martes, 22 de noviembre de 2016

Gureak atzerrian / Los nuestros en el extranjero (22/11/2016)

Iepa Errekazale maiteak!!!!

Emozioz beteriko asteburua eta hementxe laburpen txiki bat. Koldinek denboraldiko partidua eginez joaneko partidu garrantzitsua irabazi zuen larunbatean Ademarren aurka. Ibairek eta bi partidu jokatu dituzte asteburu honetan emaitza desberdinekin. Batean berdindu etxez kanpo ta bestean etxean tamalez galdu.
  

Ademar Leon 24 – KIF Kolding 27

El Kolding jugó el mejor partido de este temporada justo en el momento mas oportuno, así ha sido el partido que han jugado los hombres de Ortega. A principio de partido pocos apostarían por la victoria del Kolding, no por plantilla ni presupuesto sino por el ESTADO de juego de unos y otros. El Kolding no está haciendo para nada una buena temporada y el Ademar andaba con un gran juego poniendo en aprietos en liga al Barcelona hace solo una semana. Por eso teníamos mucho miedo a este partido pero el Kolding supo reaccionar para este partido y supo estar a la altura que se le exige!

Victoria en el partido de ida de esta tercera ronda de la EHF y ya están a un paso de entrar en la fase de grupos de la “UEFA”. En una semana jugaran en Dinamarca y veremos a ver que pasa.  

EL partido estuvo controlado en todo el momento por el Kolding salvo el 1-0 inicial. Con rentas de dos o tres goles iba transcurriendo el primer tiempo hasta llegar con 11-13 al descanso. La segunda parte mas de lo mismo con rentas que aumentaron hasta los 6 goles para el Kolding pero al final apretó el  ademar y la renta se quedo en tres goles.

Destacar el partido de NIKO con 6 golazos y con una gran dirección de juego. Fue clave y pieza fundamental en esta victoria para el Kolding. En pocas palabras, un partidazo de Niko ayer en Leon que seguro que le vino de lujo para el estado anímico!!! Últimamente esta cuajando grandes partidos así que hay que seguir así Niko, leña leñaaaaaaaaa!


Gran visita también la que obtuvo en el partido que seguro que le dieron ánimos y fuerzas para el partido que hizo. La familia y los amigos estuvieron acompañándole en Leon! Aupaaaaaa kuadrilaaaaaaa!!!!!!!! 

Os pongo la clasificación también de la liga danesa que ummmmmmm AQUÍ es donde tienen que mejorar y espabilar un poco.

Clasificación:






HG Saarlouis 23   - EHV Aue 24

Tus Ferndorf 26 – HG Saarlouis 26

Duro fin de semana para Ibai y el Saarlouis ya que han tenido que jugar por partida doble y con no muy buenos resultados. El viernes jugaron fuera de casa y este domingo pasado han jugado en casa obteniendo una dolorosa derrota.

El partido del viernes parecía encarrilado en la primera parte pero en la segunda parte bajaron los brazos y finalmente pudieron empatar a falta de 4 segundos para la conclusión. Llegaron con una renta de 6 goles (13-19) al descanso del partido y tenia muy buena pinta pero en la segunda parte se vinieron abajo y el equipo local lo aprovecho a la perfección para llegar a situarse delante en el marcador a falta de muy poco para acabar el partido. Por suerte Ibai con una buena acción pudo empatar el partido!

Como he comentado anteriormente tampoco pudieron ganar este domingo en casa donde dejaron de escapar la oportunidad de ganar dos puntos importantes.

Así como el viernes fuera empezaron el partido bien, metidos de lleno en faena y mandando en el marcador con rentas pequeñas hasta llegar al descanso 4 arriba. A priori pintaba bien la segunda parte para los de casa, pero no fue así y en la parte final del partido el Aue apretó y empataron justo poco antes del final. Con 23 iguales la tuvo el Saarlouis para ponerse delante, pero falló y aprovecharon los visitantes para ponerse uno arriba 23-24.  Todavía la tuvo el Saarlouis en los últimos segundos para empatar, pero a diferencia del viernes no pudieron conseguir un punto.  

Animoooooo Ibaiiii a descansar un poco de los dos partidos y a pensar desde YA en el siguiente, así es esto así que a entrenar a tope esta semana y a ver si la semana que viene tenemos mejores cosas que contar.

Aupaaaaaaaa!

Clasificación:





SG Schozach-Bottwartal 2 24  - TSG Schwäbisch Hall 27

Buenas dos jornadas las que llevamos aqui en Schwäbisch Hall. Empezamos mal la temporada, fatal diria yo pero ya vamos poco a poco mejorando sobre todo en el ambiente que es lo mas importante.

La semana pasada tras el mejor partido del año ganamos a los lideres y le dimos una alegria a la aficion que nos apoya siempre. Partido repleto de emociones y de muchos goles ya que ganamos 40-38.

Esta semana también hemos obtenido una buena victoria a domicilio. Partido duro duro  desde el principio, peleando cada balón como si seria la ultima acción y con una gran dureza y permisividad por parte de los árbitros en mi opinión. Sobera rediosss golpeak eskin guzietatik!!!!!!!!! 

Buenas dos jornadas, buen ambiente y nada a seguir así disfrutando los findes del balonmano.

Clasificación:


Horrelaxe baaaa aste honetako kontuak laburbilduak!!!! Hurrengo astean gehiago!!! Aupa Errekaaaaaa eta lainoaren semeak!!!!!!!

Besarkada bat

Ibai Marizkurrena

No hay comentarios: