martes, 29 de noviembre de 2016

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (29-11-2016)

Iepa,
Ea ba, beste aste bat eta emaitza ezin hobeak gure bi izarrentzat. Koldinek ederki sufritu arren aurrera egin zuen EHF Cup-ean eta Ibairen Saarlouisek garaipen oso oso garrantzitsua lortu zuen etxetik kanpo.



KIF Kolding 25 – Ademar de León 27
Justo pero el Kolding sigue adelante en la competición europea. Así es como definiría la clasificación de Niko y sus compañeros. Si la semana pasada hablamos de un gran partido en León esta vez fue todo lo contrario y a punto estuvo el Ademar de dar la sorpresa, visto el partido de ida, y de clasificarse para la fase de grupos.
El partido estuvo igualado en la primera mitad llegando al descanso con empate. En la segunda parte el Ademar de León apretó y el Kolding estuvo muy fallón en ataque así que estuvo mucho tiempo el Ademar con uno y dos goles de ventaja. En los minutos finales el Kolding empató el partido a falta de dos minutos y todo parecía indicar que ya estaba hecho pero el Ademar se puso dos arriba y tuvo un último ataque para intentar meter gol y clasificarse. Por suerte acabo el tiempo sin cambios en el marcador y el Kolding pudo respirar.
Mal partido del Kolding, con muchas precipitaciones y muchas pérdidas de balón en ataque. El partido que hicieron en León les ha salvado para clasificarse, pero hay muchas cosas por mejorar. Lo mejor que ya están en la fase de grupos y hay tiempo para enderezar un poco la situación y empezar a jugar mejor.
¡ ZORIONAK Niko por la clasificación y a seguir luchando en cada partido!
Ahora a centrarse en Liga y a esperar lo que pase el jueves en el sorteo para la fase de grupos. Quedan 16 equipos que se van a dividir en 4 grupos de 4 equipos y ahí es donde habrá que luchar en cada partido por meterse para los cuartos de final.
Puede que toque el Anaitasuna que también ha pasado a la fase de grupos.


Vfl Bad Schwartau 19- HG Saarlouis 22
Gran victoria, enorme el esfuerzo y dos puntos muy IMPORTANTES que consiguió el Saarlouis el sábado por la tarde. Se enfrentaban al cuarto clasificado y la verdad es que a priori lo tenían difícil, pero esto es balonmano y después de un muy buen partido vinieron con los dos puntos para casa. ZORIONAK!!!!!!
Un partido duro y en donde el Saarlouis demostró que sabe sufrir, sabe ir por detrás en el marcador y al final dar la vuelta en un campo muy difícil. El partido casi siempre fue de cara para el equipo local donde empezaron ganando 5-3, y mantuvieron esa renta en casi toda la primera mitad, llegando a tener rentes de 2 o de tres goles (10-7 min24). Antes del descanso unos buenos minutos del Saarlouis les permitieron ir uno arriba tras los primeros 30 minutos (11-12).
En el segundo tiempo salieron fuertes los de casa y enseguida se pusieron por delante en el marcador, yendo también gran parte de este 2 tiempo por delante en el marcador.
Así a falta de poco, estaban 19-18 ganando los locales, pero unos muy buenos minutos finales otra vez del Saarlouis permitieron dar la vuelta y ganar el partido!
Aupaaaaa Ibaiiiiii menuda alegría que os habéis llevado y supongo la felicidad que tendríais todo el equipo después de esta gran victoria!!! ¡A seguir asiiiiiiiiiiiiii!!
Aquí os dejo un video del partido de Ibai!
Clasificación:

TSG Schwäbisch Hall
Jornada de descanso.
 Ba horixe aste honetako kontuak!!! Hurrengoan gehiagoooo!!!!!!!!
Besarkada bat!

Ibai Marizkurrena

No hay comentarios: