martes, 6 de diciembre de 2016

CRÓNICA ERREKA- BETI ONAK

ERREKA 33 - BETI ONAK 27

Importante victoria la conseguida éste sábado ante el Beti onak de atarrabia. Perder significaba decirle prácticamente adiós a la posibilidad de clasificarnos para la segunda fase. Con esta victoria, seguimos en la lucha, que no es poco.

En la primera parte jugamos el mejor tiempo de toda la temporada, sobre todo en ataque. La defensa 5:1 anuló mucho el ataque visitante. En ataque rozamos la perfección, sin pérdidas de balón, con dinamismo, orden y sobre todo efectividad. El 19-12 del descanso dio fe de ello.

La segunda parte la comenzamos con la misma intensidad y juego, evitando así errores de relajación de inicio de partidos anteriores, manteniendo la ventaja e incluso aumentándola. A media parte ya por cansancio o relajación, los visitantes se acercaron a 4 goles, pero en un arreón o minutos buenos aumentamos nuevamente la ventaja hasta en 33-27 final.

Gran victoria que nos permite seguir en la pelea por la 4 plaza en un grupo en el que está todo muy interesante. Los 3 gallos peleando por cada punto de la segunda fase y nosotros junto con otros tres equipos peleando por la cuarta plaza, con una diferencia de dos puntos entre los cuatro. Esto está muy interesante y nos gusta, así que seguiremos dan.

IBAN EZKURRA ( Entrenador)

No hay comentarios: