ESKUBALOIA

Senior mutilak Burlada 28 - Erreka 30

Kadete mutilak: Burlada B 29 - Erreka 32

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (14-12-2016)

Iepa Errekazaleok,

Beste astetxo bat eta emaitza desberdinak honetakoan ere. Denetik izan dugu aste luze honetan. Hemen laburpen txiki bat:


SønderjyskE 31 KIF Kolding København 25 

Skanderborg Håndbold 19 KIF Kolding København 25

Otros dos partidos más que ha jugado el Kolding esta semana en cuanto a la liga danesa y diferentes resultados en ambos partidos. El primero jugado el pasado miércoles se saldó con una dura derrota contra un equipo que estaba por debajo de ellos en la liga y el sábado pasado pudieron resarcirse del mal partido del miércoles y ganaron con comodidad.

No acaban de asentarse los hombres de Ortega en esta temporada y prueba de ello fue el partido del miércoles frente al Sonderjysk, equipo a priori inferior y que estaba por detrás en la liga pero que en el partido y sobre todo en la segunda parte les pasaron por encima.

El sábado, en un partido en donde SI o SI tenían que ganar, haciendo un partido serio se llevaron la victoria. Ahora mismo se encuentran octavos en la liga danesa, con lo que están dentro de los playoffs que se jugarían en la segunda parte de la temporada.

LO MEJOR que nuestro Niko esta jugando a un GRANDISIMO nivel en estos partidos y que es el referente del Kolding en estos momentos. Juega muchísimos minutos y a un alto nivel. En estos dos partidos a parte de dar infinitas asistencias y dirigir al equipo la mar de bien ha metido en cada partido 5 goles!!!! Ederra Niko egiten ari zaren denboraldia, pena emaitzak ez laguntzea beina gehiago ezin duk ezer egin. Segi hórrela Niko segi segi segiiii lanean eta emaitzak iritsiko dira!!!!!!!!!!!!!!!

Clasificación:


HG Saarlouis 29 DJK Rimper Wölfe 28

Gran victoria del Saarlouis con un GOLAZO de nuestro Ibai  falta de unos segundos que certificaba la victoria.

Aquí el gol: lanzamiento en fly de Ibaiiiiii!!!!


Una victoria por la mínima pero que vale igual igual y que les viene muy bien de cara a coger moral para esta recta final del 2016.

La primera parte no fue muy bien porque tuvieron muchos fallos y casi siempre iban por detrás en el marcador con rentas de dos o de tres goles para el Rimer. Así se llegó perdiendo al descanso 12 - 14. 

Pero en la segunda parte todo cambio. Los de casa y sabiendo de la importancia del partido salieron con todo y muy motivados para dar la vuelta al marcador. Poco a poco se acercaron en el marcador y empezaron a coger rentas de uno u de dos goles. Así estaban cómodos en esta 2 mitad Ibai y los suyos. A falta de 10 minutos para el final iban ganando de 5 (25-20) y todo parecía indicar que los puntos se quedaban en Saarlouis pero buf se tuvo que sufrir al final.

Recorto distancias el equipo visitante hasta ponerse 28-27 a falta de muy poco para el final, pero ahí es donde apareció el gran IBAI y metió el gol 29 que decidía el partido.

ZORIONAK tanto al Saarlouis y a Ibai por el gran partido realizado! Animooooooooo!

Clasificación


TSG Schwäbisch Hall 27  Heilbronn 29

Tras la mala imagen mostrada el domingo pasado este domingo teníamos que dar otra imagen e intentar jugar bien delante de nuestros aficionados. Así fue, pero finalmente perdimos el partido por la minima frente a un buen equipo. Fuimos todo el partido ganando, pero en los últimos 5 minutos dieron la vuelta al marcador y nos quedamos sin el premio de darles una última alegría a nuestros aficionados. 

Se terminó esta primera fase antes de navidades y bufff mucho que mejorar de cara a la segunda fase. ¡Muchos altibajos en el equipo! 

Hurrengo astean berri gehiago izanen ditugu. Ea ea Koldinek garaipen honeri esker moral pixka bat gehiago artu eta ostegunean duten partidu gogorrean zerbait egiten edo ateratzeko aukera duen. ZORIONAK Errekari ere Anaitasunaren aurkako partiduan bi puntuak lortzeagatik. Animoooooooooo sailkapena hortxet duzu eta!

Besarkada bat denei! 


Ibai Marizkurrena

No hay comentarios: