martes, 20 de diciembre de 2016

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (20-12-2016)

Iepa Errekazaleak,

Urte hau amaitzeko azken kronika hementxe. Niko eta bere taldekideek aste honetan bi partidu jokatu dituzte ETA BI GARAIPEN HAUNDI LORTU ERE, gure Nikok maila haundia erakutsi du. Ibairek eta berriz tamalez azkenen aurka Rostocken galdu dute.

HC Midtylland 24  - KIF Kolding 27

Muy buena semana para Niko, la MEJOR desde que llegó a Dinamarca seguramente, ya que el Kolding ha tenido dos duros enfrentamientos esta semana contra el líder de la liga danesa y contra el 4 y en ambos partidos ha salido victorioso el equipo de Niko mostrando más regularidad que lo habitual y siendo serios en defensa y ataque. 

El sábado se enfrentaron frente a los cuartos clasificados fuera de casa y haciendo un GRAN partido se llevaron la victoria y los dos puntos. Estuvieron siempre por delante en el marcador y en la segunda parte estaban casi todo el tiempo con rentas de 4 y de 5 goles.

El miércoles haciendo un gran partido también ganaron a los líderes de la liga danesa. Victoria de mucho mérito viendo la clasificación de unos y otros. Nada que ver con el partido de ida que jugaron en donde el Skilleborg les pasó por encima. ZORIONAK por este gran partido y a seguir en esta línea de juego.

Niko jugo un partidazo el mierccoles dando muchísimas asistencias, anotando 4 goles y dirigiendo a su equipo de la mejor manera posible. ¡¡¡Crack!!!!

Solamente le podían parar a base de “ostias” como se puede ver en este video que pertenece a la última jugada del partido en donde por la impotencia que tenían los visitantes lo pagaron con Niko: vaya leche que le meten a nuestro Etxegorri!


Aunque los resultados no hayan acompañado mucho en esta primera fase de la liga, hay que decir que Niko está haciendo un TEMPORADON y está jugando a un gran nivel. 

Una pena que no haya sido incluido ni siquiera en la lista de 28 jugadores que mandó el nuevo seleccionador Jordi Rivera a la federación hace un mes para el mundial de Francia.

TOTALMENTE INJUSTO viendo el rendimiento de Niko. ¡YA VALE, SIEMPRE CON LO MISMO! Viendo la lista te das cuenta además de que aquí en Spain tienes que tener algo más que un buen rendimiento para estar en la selección.

Lista provisional de 28 jugadores para el mundial de Francia.



Clasificación liga danesa:



HC Empor Rostock  27  -  HG Saarlouis 26

Partido muy importante para Meoki y su equipo. Tras la victoria de la semana pasada estaban con confianza y visitaban al HC Rostock que ocupa la última posición en esta liga. Había que ganar si o si el partido y el partido aun que lo tuvieron bien controlado en la primera parte, en la segunda se les escapo y con eso tuvieron que venir con las manos vacías a Saarlouis.

Aaaaaaaaa mal resultado para el Saarlouis ya que en frente tenían al último clasificado de la liga y había que ganar para seguir con la racha.
Empezó bien el partido y tras una buena primera parte se fueron 5 arriba al descanso (15-10). Todo parecía indicar que sería una buena tarde, pero todo se tocio en la segunda mitad y perdieron por la mínima 27-26.
Derrota inesperada habrá que decir y nada a olvidar lo antes posible y ahora a disfrutar un poco del descanso que tienen hasta el día 26 que tendrán que volver a jugar el último partido de este 2016.

Clasificación:


TSG Schwäbisch Hall

Jornada de descanso y hasta finales de enero no volvemos a jugar. Creo que nos viene muy bien esta pausa y vamos a ver si en el 2017 las cosas salen mejor.

Hauek aste honetako kontuak eta urte hau bukatzeko ekarritako laburpena. Orain denak ere deskantsatzera eguberrietan  gure Doneztebe herri maitean eta 2017an kontu gehiago izanen ditugu.

Besarkada haundi bat denei!

Ibai Marizkurrena 

No hay comentarios: