jueves, 9 de febrero de 2017

CRÓNICA CANTOLAGUA - ERREKA

Partido muy complicado el que teníamos ésta jornada. Contra el Cantolagua en Sangüesa. Uno de los equipos mas fuertes de los últimos años y en una de las peores canchas que se pueden visitar. 

El partido no lo empezamos mal. Defensivamente nos faltó intensidad y contundencia, no éramos capaces de frenar el ataque local; pero en ataque estuvimos mejor, sin mucha chispa pero dando continuidad y metiendo. Mantuvimos el juego y aguantamos el marcador hasta el minuto 20, momento en el que nos entró una pájara que los locales aprovecharon para irse con 5 goles de renta al descanso.

La segunda mitad fue para olvidar, borrados completamente del partido. Ni en defensa ni en ataque fuimos capaces de hacer algo digno de mencionar. Con una total superioridad local llegamos al 31-23 final. 

Volver con una derrota era lo más probable, pero esperábamos dar más la cara y mucha más pelea. Pero bueno, es normal que hayan partidos en los que no te sale nada o en los que sin saber porque no eres capaz de jugar como sabes y no entras en el partido. Confiamos en no tener más partidos así y de pelear de tu a tu todos y cada uno de los partidos de la segunda fase.

Ahora nos toca descansar éste fin de semana, y el siguiente ya nos metemos de lleno con la segunda fase.

Y daremos guerra, seguro.......


IBAN EZKURRA ( entrenador)

No hay comentarios: