jueves, 2 de febrero de 2017

CRÓNICA ERREKA - LAGUNAK

ERREKA 25 - LAGUNAK 20

Complicadísimo partido y duro rival el que nos visitó éste sábado, el Lagunak. Uno de los mejores equipos de la categoría, llamado a estar en los puestos altos de la clasificación final. 


El partido lo comenzamos  sin complejos, con intensidad y con ganas de pelear. Ambos equipos estuvimos mejor en labores defensivas. Con una defensa intensa y presionante y con un ataque que fué de menos a mas, dominamos en el marcador con ventajas mínimas toda la primera parte. En los últimos 5 minutos nos faltó algo mas de tranquilidad y cabeza. Eso nos privó de irnos al descanso con una diferencia mayor que el 12-11.
Desde el primer minuto de la segunda parte jugamos con una gran intensidad. Esta intensidad que fué a mas en defensa sumada a una gran portería, prácticamente anularon  las ofensivas contrarias. Esta defensa nos proporcionó numerosas contras que sumados a unos acertados ataques, hicieron que cogiéramos una rente de 5 goles a falta de 8 minutos. Pese a una defensa individual en los últimos minutos, fuimos capaces de mantener esa ventaja hasta el 25-20 final.

Una gran victoria;  por el juego realizado ante uno de los mejores equipos, por la clasificación para la siguiente fase y por los dos puntos con los que pasamos.  La clasificación para la siguiente fase éste año estaba muy muy cara y aunque han habido momentos en que se veía casi imposible esa clasificación, al final la hemos conseguido. Sobresaliente para el equipo, sí señor.

Ahora a jugar el último partido de la primera fase, que es como si fuera de la segunda ya que el Cantolagua está clasificado y a disfrutar y dar toda la guerra posible en la segunda fase.

Aupa mutilak ta aupa Erreka.

IBAN EZKURRA ( entrenador)

No hay comentarios: