lunes, 6 de febrero de 2017

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (06/02/2017)

Kaixo Errekazaleak,
Bueltan gara berriro ere 2017. urtean eta urtarrilean Frantziako mundiala jokatu den bitartean ez dute gure bi izarrek partidu ofizialik jokatu. Berriro ere bueltan dira bai Ibai eta bai Niko eta hementxet urte berri honetako lehenengo laburpen bat.



FINAL FOUR Copa Danesa:
Bjerringbro-Silkeborg  28 – KIF Kolding 23 (semifinal)
Aaalborg Handball 33 – KIF Kolding 23 (3. eta 4. puesto)
Tal y como acabo el 2016 no traigo muy buenas noticias en cuanto al Kolding. Este fin de semana se jugaba la final four de la Copa danesa y el Kolding ha perdido tanto la semifinal como el partido para el 3 y 4 puesto. Un fin de semana malo para el equipo de Niko.
Si vemos la “pretemporada” que han hecho en este parón de enero creo que no es de extrañar estos resultados ya que han entrenado poco por falta de gente y también porque el propio Ortega no estaba ya que estaba entrenando a la selección de Japón.
En la semifinal Niko cuajo un gran partido con 5 goles y muchas asistencias, mostrándose con chispa y con buen juego. A pesar de la derrota del Kolding creo que el nivel mostrado por Niko fue bueno y hay que seguir así etxegorriiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Nada, a olvidarse de este fin de semana y a centrarse en la liga y en la Copa EHF que comienza este fin de semana con el partido que jugaran frente al Magdeburg alemán. El miércoles jugarán un partido de liga y el sábado la EHF. Aupaaaaaaaaaaaaaa!



TUSEM Essen 28 – HG Saarlouis 33
Gran partido del HG Saarlouis y muy buena victoria! ZORIONAK! Empezar así el año es muy importante así que a seguir así.
La primera parte fue muy peleada llegando al descanso igualados los dos equipos (11-11). En la segunda parte comenzó a mandar el equipo local pero enseguida recupero la renta el Saarlouis y fue de menos a más. A falta de 5 minutos cogieron una renta de 5 goles que les valió para venirse con los puntos a casa.
Ibai con 4 goles y muchos minutos cuajó un gran partido. Segi horrela txapeldun!!!!!!!!!!!
Clasificación:



TSG Weinsberg 2   35 – TSG Schwäbisch Hall 20
Uffff mal mal partido y derrota dolorosa la que sufrimos el sábado. Este año el equipo no está, no está y ahora mismo estamos terceros por la cola empezándonos seriamente a preocuparnos de las jornadas que quedan y metidos de llenos en la lucha por el descenso.
A finales de diciembre se jugaron dos partidos con muy poca gente que se perdieron y al inicio de enero también otro así que con el 4 partido consecutivo que hemos perdido nos metemos de lleno en la lucha por el descenso.
Nada, habrá que pelear y habrá que dejarse el alma en lo que queda de temporada!!!
Clasificación:
Ibai Marizkurrena

No hay comentarios: