martes, 21 de febrero de 2017

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (21/02/2017)

Kaixo,
Asteburu benetan ona gure bi izarrentzat. Bai Ibaik bai Nikok beraien partiduak ederki jokatu dituzte. Koldinek garaipen ederra lortu du EHF-ko partiduan, Saarlouisek berriz bi partidu jokatu ditu asteburu honetan, berdinketa bat eta garaipen bat lortuz.


Maccabi CASTRO Tel Aviv 25 – KIF Kolding 31
Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos en donde el Kolding mostro su superioridad desde el principio de partido y fue siempre por delante en el marcador hasta conseguir su primera victoria en la fase de grupos después de empatar en la primera jornada contra el Magdeburg alemán.
Con esta victoria se afianza en el primer puesto de la clasificación empatado a puntos con el Magdeburg alemán.
Partido para coger confianza y seguir mejorando para la parte decisiva de la temporada. Niko después de estar dos semanas con una pequeña lesión esta otra vez recuperado y se le vio con chispa en este partido. ¡ Aupa Nikooo que llega lo mejor ahora y tienes que estar a tope!
Clasificación EHF:
Clasificación liga danesa:
En liga van ahora mismo quintos. Hay que seguir peleando y preparando aquí también la parte más interesante de la temporada, cuando los ocho primeros clasificados se juegan la liga.

SG Leuterschausen 26 – HG Saarlouis 27
HG Saarlouis 28 – TV  1893 Neuhausen 28
Buen fin de semana para el equipo de Ibai en mi opinión. Jugar dos partidos en un fin de semana no es fácil, y al final de cuatro puntos posibles con tres que se ha quedado el Saarlouis. Auf geht’s (vamos) y a por el siguiente partido!
El primer partido lo jugaron en casa el viernes por la noche y acabo empatando el Neuhausen en el último suspiro. Mucha rabia por ese último gol, pero el balonmano es así y el domingo le sirvió ese último segundo al Saalouis para ganar el partido en Leuterschausen, así que, unas veces te quita y otras de las da!
El domingo jugaban fuera de casa e hicieron bueno el punto del viernes cosechando una victoria en la siempre difícil pista del Leuterschausen. Ibai en su línea en los dos partidos, jugando dos buenos partidos.
Ahora mismo cogen un poco de aire y se sitúan a dos puntos de los puestos de descenso. A seguir peleando la siguiente semana!
Clasificación:


 IBAI MARIZKURRENA

No hay comentarios: