jueves, 9 de marzo de 2017

Crónica Ardoi - Erreka

Ardoi 25 - Erreka 25

Muy meritorio empate el que conseguimos el pasado sábado en Zizur. En frente el ardoi, equipo joven y de calidad que viene de menos a mas en éste campeonato. Por nuestra parte, nosotros acudimos cortos de efectivos. Las innumerables bajas que sufrimos hizo que solamente acudiéramos con dos cambios.

El partido comenzó igualado y con intensidad por ambas partes. A media parte nuestro único portero en el partido, Koldo, se lesionó la rodilla, teniendo que jugar un jugador de campo de portero. El elegido fue Iñigo, mas conocido como el navaja suiza, vale para todo. Destacar su mas que meritoria actuación en éste puesto. Pese al contratiempo no nos vinimos abajo, de hecho hizo que tuviéramos más ganas de pelear y con una parte igualada llegamos con una mínima desventaja al descanso.

En el inicio de la segunda parte los locales anduvieron algo mejor, aunque nosotros aguantábamos el tipo y el marcador con un juego que fue a rachas. La defensa estuvo a un gran nivel, con mucha intensidad. En los últimos 5 minutos y con una desventaja de tres goles, pegamos un nuevo arreón que nos hizo ponernos  a falta de 20 segundos por delante en el marcador. Pero los locales acertaron en el últimos ataque llevando al marcador al 25-25 final.
Un empate que nos sabe a victoria y que nos da fuerza para pelear por cada minuto y partido que nos queda. Yo suelo ser muy crítico sobre todo cuando la actitud y la intensidad no son las que yo sé que el el equipo puede dar, pero ante lo hecho en éste partido, sólo queda quitarme el sombrero ante los jugadores. Supieron sobreponerse a las circunstancias y pelearon como auténticos jabalís durante todo el partido, y eso también hay que reconocer y decirlo.

Seguiremos intentando dar guerra y pelea en cada partido que nos queda.

IBAN EZKURRA "TULI" ( entrenador)

No hay comentarios: