jueves, 23 de marzo de 2017

CRÓNICA ERREKA - LOYOLA

ERREKA 26 - LOYOLA 32

Segundo partido que jugamos en Doneztebe en ésta segunda fase con derrota ésta vez. En frente el Loyola, equipo muy experimentado y que sabe a lo que juega.

Pese a no empezar bien el partido, sobre todo defensivamente, la primera parte estuvo muy igualada. Fuimos a rachas en el juego, minutos buenos en los que éramos superiores y minutos malos en los que los visitantes recortaban diferencias que llegaron a ser incluso de 4 goles a favor. 13 iguales al descanso.

A partir del minuto 40 los visitantes empezaron a ser superiores. No defendíamos con la suficiente contundencia y tampoco acertábamos en ataque. Poco a poco los visitantes se distanciaban en el marcador. En los últimos 10 minutos intentamos diferentes defensas y ataques con la intención de cambiar la dinámica del partido, pero no dieron su fruto. El equipo visitante se amoldó bien a cada diferente propuesta defensiva nuestra. Llegando al 26-32 final.

La nota negativa vino nuevamente en forma de lesión. Nuestro jabalí Jabi se rompió el quinto metatarsiano del pié izquierdo. Un duró revés para el equipo que pierde para el resto de temporada a su jugador referencia en ataque. No estamos teniendo mucha suerte éste año con las lesiones.

Desearle una buena y pronta recuperación.

Eutsi!!!!!!!

IBAN EZKURRA "TULI"

No hay comentarios: