TXAPELDUNAK-CAMPEONES

TXAPELDUNAK-CAMPEONES

jueves, 30 de marzo de 2017

CRÓNICA HUARTE- ERREKA

HUARTE 20 - ERREKA 22

Éste sábado visitamos la cancha del Huarte por segunda vez éste año, pero esta vez como visitantes. En el partido de ida nos ganaron con autoridad, gracias sobre todo a una superioridad física y de velocidad. Para éste choque no esperábamos menor despliegue local. Nosotros por nuestra parte acudimos muy mermados, solamente con un cambio. Nuestro planteamiento para el  partido fue claro, darlo todo en defensa y en ataque jugar con la mayor tranquilidad y lo más largo posible. Quitarle ritmo al partido.

Desde el inicio logramos jugar a nuestro ritmo. Intensos en defensa, con unos ataques muy largos, con paciencia y con doble pivote obligados por las circunstancias. El equipo local en sus intentos de darle ritmo al partido y de jugar rápido cometió muchos errores y pérdidas de balón. Nosotros a nuestro ritmo y con paciencia logramos superar con una efectividad mas que aceptable las diferentes propuestas defensivas locales. Con una ventaja de 3 goles llegamos descanso.

La segunda parte la debíamos jugar igual y sobre todo debíamos de frenar los primeros minutos de emuje del Huarte, y lo logramos. Aunque en ataque no estuvimos tan acertados, la segunda parte fué prácticamente un calco de la primera. Los locales perdiendo balones en su intento de dar ritmo al partido y chocando con nuestra muy buena defensa y portería, y nosotros atacando largo y con paciencia. A falta de 5 minutos el Huarte hizo una defensa individual a la que hicimos contra con buen criterio. Así llegamos al 20-22 final.

Una muy buena victoria que nos da un chute de moral para afrontar los próximos partidos. Ahora a ver si vamos recuperando gente, aunque tampoco debería de preocuparnos viendo como éste equipo responde ante las situaciones más adversas.

Nos vemos.

IBAN EZKURRA

No hay comentarios: