viernes, 7 de abril de 2017

CRÓNICA ERREKA - ARDOI

ERREKA 27 - ARDOI 28

Último partido de esta temporada en casa y derrota por la mínima ante el Ardoi. Allí empatamos en un partido muy igualado, así que no esperábamos menos para este. Y así fue.

Empezamos con un ataque con doble pivote, condicionado por las innumerables bajas que contamos en este tramo final de liga. No nos funcionó del todo bien, perdimos demasiados balones. En defensa estuvimos mejor, pero no frenábamos del todo a los visitantes que fueron mejores en esta parte. esto se reflejó en el marcador al final del mismo, una ventaja de tres goles visitante.

Nuestro buen inicio de segunda parte redujo la diferencia. En esta parte en defensa  logramos frenar mejor al Ardoi, pero seguíamos teniendo muchas dificultades en ataque. La parte fue muy igualada en cuanto al juego y marcador. A falta de 4 minutos del final logramos ponernos un gol por delante, pero en los siguientes ataques y pese a atacar bien, no acertamos en la definición, hecho que aprovechó el Ardoi para colocarse por delante a falta de 20 segundos. En ese último ataque, nuevamente erramos en el tiro claro, llegando al 27-28 final.
Derrota, pero estuvo entretenido y emocionante el partido. 

Ahora a por el último partido de la temporada. A ver si somos capaces de acabarla con victoria.
Nos vemos.

IBAN EZKURRA "TULI"

No hay comentarios: