lunes, 17 de abril de 2017

CRÓNICA TAFALLA- ERREKA

TAFALLA 23 - ERREKA 24

El domingo nos desplazamos a Tafalla para jugar el último partido de liga y no se podía acabar mejor, con una victoria. Como ha sido costumbre éstos últimos partidos, fuimos justos de efectivos, pero con las mismas ganas de siempre de pelear y ganar.

La primera parte no fue muy buena. Nos costó 10 minutos ponernos por delante en el marcador. En defensa estática estuvimos bien, pero era en el balance defensivo donde los locales nos hacían daño. El ataque fue atascado y con demasiados errores. 11-12 en el descanso.

En la primera fase de la segunda parte mejoramos sobre todo en ataque, hecho que hizo que cogieramos una renta de tres goles que mantuvimos hasta mas o menos los últimos 5 minutos. En estos últimos minutos no supimos jugar con la ventaja y nos precipitamos perdiendo unos balones muy tontos. Los locales a punto estuvieron de empatarnos a falta de poco, gracias a algún error que tuvieron no fue así. Así llegamos al 23-24 final.

No fue un buen partido, pero la victoria final nos deja con mejor gusto.

Aunque para buen gusto los pinchos y cervezas a los que los locales nos invitaron tras el partido. Fue el último partido de la temporada para el Tafalla y quisieron celebrarlo de ésta manera, y nosotros más que agradecidos por contar con nosotros- GRACIAS.

Con esto ya termina nuestra participación ésta temporada en la liga, con un puesto y balance final más que positivos.

Ahora toca descansar un par de semanas y volvemos con los cuartos de final de la Copa. 

A seguir bien, nos vemos.

IBAN EZKURRA "TULI"

No hay comentarios: