martes, 4 de abril de 2017

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (04-04-2017)

Iepa Errekazaleak,
Lehenik eta behin nire ZORIONAK Erreka senior taldeari. Ikaragarria lortu dutena, ikusirik zembat lesionatu izan dituzten denboraldiko azken tarte honetan. Ilusioa eta lanarekin lortutakoari balio ematea tokatzen da eta zoriontzea egin duten lanarengatik. Orain disfrutatu F4 eta sasoiaaaaaa!!!!! ZORTE ON!!!!!!!!!!!!!!
Hemen asteburu honetako emaitzak. Nikok ez du jokatzeko aukerarik izan, lehengo asteko partiduan golpe gogor bat hartu eta gero. Meokiren taldeak aldiz partidu zaila zuen liderraren etxean eta ezin izan dute irabazi.

Kolding 36 – Coks 31
El Kolding ganó el último partido de la fase de grupos de la EHF a pesar de no tener ninguna opción de entrar en los Last16 de esta competición. Tanto el Kolding como el Coks no se jugaban nada y bueno se notó en el partido donde más parecía un encuentro de pretemporada que de la EHF.
El Kolding cierra de esta manera su "mala“ participación en esta EHF. Por la plantilla que tiene no se puede permitir quedar eliminado en esta fase, pero por otra parte tal y como va la temporada es normal que pase esto.
Niko no pudo jugar por no recuperarse a tiempo del golpe sufrido en el último partido de liga. No es nada grave así que esperemos que esta semana se recupere y pueda estar a punto para la última fase de la liga danesa.
En la liga han entrado en la última fase con la clasificación a los play off. Están 8 equipos en la lucha por la liga divididos en un grupo de 4 equipos. Los dos primeros de cada grupo entrarán a jugar las semifinales y luego la final.
Para esta fase contaban algunos partidos para pasar con algún que otro que punto y el Kolding ha pasado con 0. En su grupo está el campeón del a liga regular, el Aalborg con 2 puntos, luego otro con 1 punto y Kolding junto un 4 equipo con 0.
Esta semana dará lugar el comienzo de los play off. Veremos que son capaces de hacer. Zorte on!


TuS N Lübbecke 32 – HG Saarlouis 27
Difícil lo tenían los del HG Saarlouis el sábado. Jugaban frente al líder y en su casa. Pero vaya, siguiendo la tónica de las últimas semanas no es que jugaran un mal partido y perdieran fácil, sino que estuvieron metidos de lleno hasta muy avanzada la segunda mitad de partido y dieron buena imagen.
Al final perdieron y vinieron de vacío, pero dando buena imagen que les servirá para coger más confianza y creer que pueden dar guerra en los próximos partidos.
Ahora mismo el descenso lo tienen a dos puntos y tienen que seguir luchando en cada partido para conseguir la salvación.
Animoo Ibai!!!!!!!!!!!!!!
Clasificación:
  

TSG Schwäbisch Hall 27 – SG SchoBott 32
Nos jugábamos gran parte de la temporada en este partido para distanciarnos del descenso y de nuestro perseguidor y fallamos. Ahora mismo ocupamos los puestos de descenso y no tiene buena pinta por como jugamos y por los partidos que quedan. Ahora mismo estamos penúltimos y en principio bajan dos equipos. Quedan dos partidos y veremos a ver que somos capaces de hacer.
Con la gente que contamos este año creo que es lo que toca y así habrá que luchar hasta que termine todo esto. Lucharemos en los dos partidos que quedan y vamos a ver lo que pasa.
Clasificación:



Ibai Marizkurrena

No hay comentarios: