martes, 2 de mayo de 2017

Gureak atzerrian- Los nuestros en el extranjero

Por error, no publicamos la crónica que nos mandó Ibai Marizkurrena la semana pasada. Un poco tarde, pero ahí va:

Kaixo Errekazaleak,

Hementxe asteburu honetako emaitzak. Ibai-ren taldeak bi partidu jokatu ditu asteburu honetan. Ostiralean garaipenarekin ekin zioten asteburuari baina igandeko partidua berriz galdu zuten. Nikok aldiz, Koldinekin beste partidu bat galdu du eta iada ez dute aukerarik ezer egiteko Danimarkako ligako azken fasean honetan.


Kolding  20 - Skjern Handbol 28

Partido correspondiente a la fase de grupos de los play-offs y nueva derrota del Kolding frente al Skjern. Está claro que esta no es la temporada del Kolding y que lo mejor es que se acabe cuanto antes. Con esta derrota quedan sin apenas opciones para llegar a las semifinales de la liga danesa. Matemáticamente puede que tengan alguna pequeña opción, pero es casi imposible.  
Nos quedaremos con la gran temporada que está haciendo Niko a modo personal, ya que quizás sea una de las mejores de su carrera, como digo, a nivel personal. Ha habido partidos en donde el solo sujetaba al Kolding en muchos momentos y partidos en donde ha jugado de manera brillante. La semana pasada pude ver el partido en directo y en la segunda parte tuvo momentos de auténtica lucidez anotando auténticos golazos.
Por eso Niko, ZORIONAK por la temporada que llevas a nivel personal y a quedarse con eso. Ha habido infinidad de cosas negativas empezando por los impagos que habéis tenido durante la temporada, los constantes cambios de pabellón para jugar los partidos sin entrenar en ellos, los trayectos que tenéis que hacer para entrenar todos con lo que eso conlleva en cuanto al físico etc. Todas esas cosas han afectado mucho en el plano deportivo y así es difícil hacer una buena temporada en una liga tan competitiva como la danesa.
Aupa Niko, este año ha no ha sido fácil por muchas cosas, pero todo acabara pronto y el año que viene a empezar una temporada nuevo en una nueva liga y en un nuevo equipo!!! 


HG Saarlouis 34 - TuS Ferndorf 22
EHV Aue 36 - HG Sarrlouis 25

Doble jornada para el Saarlouis con una victoria y una derrota. 

El viernes después de jugar un gran partido, los dos puntos se quedaron en casa. Partido en donde SOLO valía la victoria, ya que jugaban contra un rival directo que estaba por debajo del Saarlouis y en puestos de descenso. No se podía fallar y así dar unos puntos al equipo rival que con ello se habrían puesto otra vez a tiro del Saarlouis.

Haciendo un partido muy serio
 consiguieron llevarse el partido y dar una gran alegría a los aficionados. Con esta victoria coge aire el equipo de Ibai y se situaba a dos puntos de los puestos de descenso. Ibai cuajo un gran partido siendo clave en la victoria de su equipo dirigiendo y anotando cuatro goles.

El domingo jugaban en cambio contra un equipo "mejor" y no pudieron sacar nada positivo. Partido para olvidar ya que fueron siempre por detrás en el marcador y en ningún momento pusieron en apuros al equipo local. 

Ahora a seguir entrenando fuerte y a concentrarse en esta última fase de la temporada para que puedan conseguir la salvación. 

Clasificación: 



TSG Schwäbisch Hall 28 - Richen 24

Ultimo partido en casa y última oportunidad para seguir vivos, ya que una derrota nos dejaba sin opciones de poder seguir en la categoría. Buen partido frente a los muchos aficionados que se acercaron a vernos y que no dejaron de animar los 60 minutos. Se agradece este gran apoyo que tuvimos después de la temporada que estamos haciendo. 

Está la cosa muy difícil y no dependemos de nosotros pero hay que seguir pensando que todavía es posible e intentar ganar el último partido. El sábado que viene jugamos el último partido. Partido muy difícil fuera de casa frente a los quintos clasificados. Necesitamos ganar SI o SI y que el equipo que está delante nuestra pierda su partido. Juegan en casa y aun que juegan contra los terceros (no tienen opción a nada) creo que será difícil que pierdan pero bueno eso no está en nuestras manos asi que nosotros primero a cumplir y a intentar ganar el último partido de la temporada. 

Clasificación 


Horrelaxe joan da asteburua gure bi izarrentzat. Nikok berehala bukatuko du Danimarkako liga eta maiatza bukaeran iada libre egonen da. Ibairi berriz ligako azken txanpa falta zaio!

ZORIONAK ere hemendik  Heleni ligako 4 jokalari onenen artean egoteagatik!! Ea saria irabazten duzun, zorte on!!!!!!!!

Beste bat arte!!!!!!


Ibai Marizkurrena 

No hay comentarios: