miércoles, 24 de mayo de 2017

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (24-05-2017)

Iepa Errekazaleok,
Meokiren taldeak Alemaniako 2. Mahailean beste partidu bat jokatu du eta azken 3 aste erabakigarrietan sartuak dira jada. Larunbatean ezin izan zuten irabazi eta hamar golez galdu zuten ligako bigarren sailkatuaren etxean. Meokik tamalez ez zuen jokatu, lesio bat dela eta.

DJK Rimpar Wölfe 36 – HS Saarlouis 26
Derrota clara la que obtuvo el Saarlouis el sábado pasado frente al segundo clasificado de la liga. Tenían muy complicado sorprender al equipo local, ya que esta de lleno metido por subir a la máxima categoría y no se podían permitir fallar en casa.
Desde el principio mostró una clara superioridad el equipo local y se pusieron rápido por delante en el marcador. Llegaban al descanso con un 18-12. En la segunda mitad siguieron aumentando las diferencias hasta llegar a los diez goles y acabar ganando de manera fácil el partido.
Lo del sábado pasado esta así que ahora toca centrarse en las ULTIMAS 3 jornadas que quedan.
Meoki no jugó el sábado por una lesión que tiene. Concretamente tiene una rotura fibrilar que le ha dejado sin jugar el fin de semana pasado y veremos cuando se recupera. Esperemos que se recupere pronto y pueda ayudar al Saarlouis.
Clasificación:
Como podéis ver está por decidirse todavía la última plaza de descenso. Es decir, bajan 4 equipos de categoría y 3 ya tienen nombre. Lo últimos tres están matemáticamente en la tercera liga alemana y queda por saber cuál es el cuarto equipo.
Para ese puesto hay muchos equipos en la pelea, incluido el Saarlouis. Ahora mismo está con 31 puntos, a un punto del descenso. Otros dos equipos están con 31 puntos y otros tres equipos con 32 así que por el momento todo está más abierto que nunca para saber quién será el 4 equipo que desciende.
Ba horixe!! AUPA IBAI azkar errekuperatu eta egurra berriro!!!!!!!!!
Besarkada bat

Ibai Marizkurrena

No hay comentarios: