jueves, 8 de junio de 2017

POWERADE DONOSTIA- BARCELONA: ortziralean Doneztebetik!!!

"Donostia- Bartzelona Powerade MTB Non Stop" proba burutzen da asteburu honetan, eta Doneztebe lehenengo etaparen bukaera izanen da. Polikiroldegiko atarian hidratazio gunea jarriko dugu ortziralean, eta ordu gutti batzutan 320 txirrindulari ikusteko aukera izanen dugu. Eneko Herrera eta Igor Agesta parte hartzen dute proba gogor honetan, Erreka Kirol Elkartea ordezkatzen. Agertu, merezi du eta!!!

Éste fin de semana se celebra la Powerade San Sebastian- Barcelona en Mountain Bike.  Por iniciativa del Ayuntamiento, Doneztebe volverá a ser final de la primera etapa, éste mismo viernes. Decir que ésta vez podremos ver a los participantes de manera mucho más concentrada, ya que la prueba comienza en Donostia para terminar en la Barcelona, y no al revés, como sucedió el año pasado.

A los primeros participantes, de un total de 320, los esperamos hacia las 20:45 horas, y pasarán todos ellos por la  estación de hidratación que tendremos montada en el rotonda del Polideportivo. Entre ellos tendremos representando al Erreka a Igor Agesta y Eneko Herrera.

Se reservará la zona del Bordatxo para aparcamiento de caravanas.

Un buen grupo de miembros del Erreka estarán colaborando para que todo salga bien. Animamos a todos a que salgáis a la carretera, ya que el espectáculo merece la pena.

Aquí puedes seguir en todo momento la carrera y a cada uno de los participantes:  http://poweradenonstopseries.com/

No hay comentarios: