jueves, 28 de septiembre de 2017

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (28/09/2017)


Iepa,

Asteburu "txarra" izan dela esan beharko dugu gure bi izarrentzat, bai Ibai bai Nikok beren taldearekin galdu baitituzte jokatutako partiduak. Kezkatzekoa Chamberyk etxean eman zuen irudia. Nik uste talde horretan asko dagoela oraindik egiteko eta atakean behinik behin arazo asko badirela. 

Chambery 24 - Sant Raphael 28

No traigo buenas noticias esta semana desde Francia. Después de perder en la primera jornada frente al Montpellier, cosa predecible viendo el equipo de Montpellier y jugando además en casa, cayeron también esta semana en su debut frente a sus aficionados. Mal partido el que jugaron el jueves pasado y mucho tendrán que corregir si quieren plantar cara a cualquier equipo de esta liga en los próximos partidos. 

El partido en si fue un corre calles absoluto de los dos equipos en donde parecía más un partido de pretemporada que de Liga por la imagen que dieron los dos equipos. Pim pam pum y si entraba bien y si no, no pasa nada a correr jajaja! Así fue el partido del pasado jueves. El Saint Raphael estuvo más acertado en el segundo tiempo y obtuvieron los dos puntos de la visita a Chambery. 

Por parte de Niko poco que contar ya que no jugo muchos minutos en este partido. Pero bueno para el juego que desplego el Chambery poco podía aportar Niko ya que para nada es acorde a su modo de jugar.

Nada a seguir entrenando y a seguir mejorando. Aupa Niko hau luzea da eta oraindik hasiera besterik ez!!!!

Clasificación:


ThsV Eisnenach 25 - Wihelmschavener HV 26

Después de las dos derrotas de la semana pasada tocaba reaccionar SI o SI en casa para dar una alegría a los aficionados pero tampoco pudo ser esta vez y el Eisenach obtuvo otra derrota más en casa. Con esta derrota y esta dinámica negativa están ahora mismo en puestos de descenso pero bueno por "suerte" esto solo acaba de empezar y es el inicio de liga. 

No está siendo fácil este inicio de liga para el Eisenach pero creo que poco a poco irán mejorando y empezaran a conseguir mejores resultados porque plantilla tienen para ello! En cuanto a

Ibai por lo que me cuenta está contento y ..........

Clasificación:


TSG Schwäbisch Hall 27 - Degman 2   21

Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga. Después de la derrota la semana pasada tocaba reaccionar y dar una alegría a nuestro público y así lo fue. Después de un partido serio obtuvimos la primera victoria en casa.

Clasificación:


Horrela da kirola eta horrela eskubaloia kasu honetan. Hau hasiera besterik ez da eta seguru bai Niko bai Ibaik partidu hobeagoak izaten dituztela eta baita berri hobeagoak ekartzen ditudala bere taldeei buruz!!!

ZORIONAK Errekako seniorrei hemendik ligako lehen partidua irabazteagatik! Segi horrela mutila!!! AUPAAA!!!!

Besarkada bat

Ibai Marizkurrena 

No hay comentarios: