miércoles, 11 de octubre de 2017

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (11/10/2017)


Iepa,

Asteburu "txarra" izan dela esan beharko dugu gure bi izarrentzat, bai Ibai bai Nikok beren taldearekin galdu baitituzte berriro ere  bere partiduak bai Frantziako eta Alemaniako ligetan. Ez da hasiera ona bientzat. Chamberyk lau partiduak galdu ditu eta Eisenach taldeak berriz zortzi partidutik bai irabazi bakarrik. Egia erran Chamberyk EHF-ko kanporaketako partidua irabazi duela baina aurkariaren maila nik uste gutxiagoa zela. Hala ere ea garaipen honek morala hartzeko balio duen!

Chambery 23 – Tolouse 27

Siguiendo la tónica de los primeros partidos muy mal partido de los de Chambery y nueva derrota que le deja como colista en la liga francesa. No son buenos tiempos para el Chambery ya que han perdido los primeros 4 partidos de la liga y ahora después de visitar la cancha del Aix juegan contra el Paris y el Nantes, así que, no vienen buenos partidos para levantar el ánimo.

A parte de las derrotas que no son buenas lo peor en este caso es la imagen que está dando el Chambery. En ataque no juegan a NADA y cada uno va a su bola y así es muy difícil pelear contra los contrarios. Niko en este inicio de liga cuenta muy poco para el entrenador y apenas está teniendo minutos, pero bueno esto es muy largo y creo sinceramente que le va llegar la hora de jugar y disfrutar.

Nada a seguir entrenando y a seguir mejorando.

Clasificación:
  
EHF-ko Txapelketaren 2. Kanporaketa

Maccabi Rishon 24 – Chambery 29

Partido correspondiente a la segunda ronda de la EHF Cup que no tuvo mucha historia y lo gano el Chambery por 6 goles aunque no empezó muy bien el partido. Con esta renta que traen creo que no deberían de tener problemas para ganar el sábado en casa el partido de vuelta y pasar a la tercera fase de esta competición.

Para entrar en la fase de grupos tendrán que pasar una tercera fase.  


ThsV Eisnenach 21 – Bergischer HC 25
Después de una mala racha de 6 partidos perdidos tras ganar el primer partido tocaba jugar en casa frente al líder y la tarea no era para nada fácil. El Bergischer llegaba con pleno de victorias y sabían que iba ser un partido muy difícil. Así lo fue y el Eisenach no tuvo ninguna opción de llevarse los puntos. Ya en el descanso perdían por cuatro goles y al finalizar el partido con esa misma renta perdieron  el partido.

Toca reaccionar YA ante esta delicada situación, pero yo creo que puede que la presión que tienen no les deja tirar o dar un paso adelante. Tal y como señalábamos a principio de temporada el Eisenach por la plantilla que tiene, estaba y está llamado a pelear por la parte alta de la tabla y después de estas primeras ocho jornadas vemos que está en puestos de descenso por eso creo que con la presión que están jugando es difícil rendir al 100%.

Hay que tranquilizarse e ir partido a partido empezando la semana que viene con el partido que juegan fuera contra el Lübecke.

 Aquí al contrario que Niko podemos decir que Ibai por lo menos juega y tiene protagonismo en el equipo. El está contento por esta parte y nada a ver si el equipo mejora en global un poco y empiezan a jugar mejor y a ganar partidos!

Clasificación:

  
ZORIONAK berriro Errekako senior taldeari, redios hau hasiera, tudelan ere irabaziz!!! Aupaaaaa eta suaaaaaa bai horixe!!!! Segi horrela!

Hauxe ba asteburu honetako kontuaK!

Besarkada bat!

Ibai Marizkurrena 

No hay comentarios: