jueves, 28 de diciembre de 2017

Santi San Miguel abandona Erreka Tri

Triste y dura noticia para la familia "errekazale". Uno de los estandartes del Club, Santi San Miguel, comunicó ayer que abandona nuestra disciplina para fichar por alguno de los equipos punteros de triatlón. Se barajan como posibles destinos el Saltoki navarro, o el ANb Triathlon Team de Bizkaia. En breve se confirmará su salida y su equipo definitivo.


Como veis, la excelente trayectoria de Santi no ha pasado desapercibida para nadie. Su progresión imparable ha hecho que haya recibido irrechazables ofertas del exterior.


Gorka Bidegain, responsable de Erreka Tri, se mostraba apesadumbrado en el día de ayer: "No lo esperábamos, y menos de un tipo como Santi, una de los alma mater del Erreka. Nuestras opciones en las clasificaciones por equipos bajan considerablemente con su salida. Siendo sincero, lo tomamos como una especie de traición" afirma Gorka con rotundidad.


Desde el Club pedimos, eso sí, que se le trate con el debido respeto en la próxima edición de la San Silvestre, que celebraremos el domingo en Doneztebe. Con la deportividad y saber hacer que siempre nos ha caracterizado. La sangre no debe llegar al río.


Lo cierto es que la marcha de Santi es igual de inesperada como dolorosa. De las que dejan huella. Una vez más, la cartera ha podido al corazón. Qué pena...

No hay comentarios: