lunes, 29 de enero de 2018

CAMPAÑA DE VALORES



FEDERACIÓN NAVARRA DE BALONMANO
Hace dos semanas se puso en marcha la campaña de Delegados de Valores en las categorías de base de varios deportes de Navarra.

 La valoración actual es muy positiva. Se está consiguiendo dar a conocer los valores del deporte a los padres y aficionados en las diferentes pistas, los cuales han acogido la iniciativa de buen grado, y así lograr entre todos combatir la violencia y las actitudes poco educativas en la competición de base. Seguiremos adelante con la iniciativa y trataremos de acudir allá donde se requiera para tratar de difundir los valores de nuestro deporte.
  El balonmano tiene unos valores que entendemos son fundamentales para la formación de los deportistas más jovenes que practican nuestro deporte. Estos valores son igualdad, compañerismo, inclusión, juego limpio, respeto y superación. Desde el Instituto Navarro de Deporte y Juventud han puesto en marca la campaña Deporte y Valores, y desde la Federación Navarra de Balonmano también colaboramos para llevarla a cabo.
 
Una de las fases de este plan de acción es la implementación de la figura del Delegado de Valores. Una persona que acudirá a los partidos de deporte base y velará por el buen comportamiento del público e informará al mismo sobre la campaña de valores. 
Hemos habilitado una dirección de correo desde la que recepcionaremos las diferentes solicitudes y comentarios que nos quieran hacer llegar al respecto de la campaña de Valores.
Esta dirección es:   valores@fnavarrabm.es
 Más información en la página del INDJ y en la guía siguiente:

No hay comentarios: