domingo, 24 de junio de 2018

Cumplimos los 40 de la mejor manera

HERRIKO MUTILAK

HERRIKO NESKAK 

CARRERA CORTA ( CHICOS) 

CARRERA CORTA ( CHICAS)

ABSOLUTO ( CHICAS) 

ABSOLUTO ( CHICOS)
Ezin hobe ospatu dugu gure Herri Krossaren XL. edizioa. Antolakuntzan egindako aldaketen balorazio ona, partehartze bikaina eta giro ezin hobea.

Doneztebeko karrikak korrikalariz bete ditugu goizeko 10:30etan ttikienak hasi direnetik kategoria nagusikoak akitu duten arte. 40 urte ia... eta etorriko direnak!!
______
Hemos cumplido los 40 "tacos", pero estamos en mejor forma que nunca. Con la novedad en la organización de la prueba  de corta distancia (3,7 kms) y otra de larga (7,3 km), la participación ha sido francamente brillante (más de 250 atletas entre todas las categorías)

 A las 10:30 horas comenzaban los más pequeños (sin clasificación) para terminar con la prueba de los adultos. Entre tanto, diferentes carreras  que han llenado de color las calles del casco viejo doneztebarra, como prolegómeno inmejorable de las Fiestas Patronales de San Pedro, que comenzarán  el próximo jueves.

En la categoría absoluta dos preciosas carreras: en chicas se estrena en lo más alto del podium Majida Maayouf del Club Bilbao Atletismo, tras vencer con autoridad a Maite Arraiza  del Santutxu. Tercera la atleta del Beste Iruña, pero prácticamente "de casa",  Marina Vicente. La primera local fue, nuevamente, Maider Mindegia.

En chicos carrerón y disputadísima victoria de Imanol Cruz, del Rioja Añares frente a Antonio Etxeberria, segundo, y Aimar Bouzine que completó el podium. En cuarto lugar el ganador del año pasado, Alberto Barberena y quinto ( y primer local) Iñigo Lasaga. 

Ibai Berazierto y Rosa Orofino fueron los más rápidos en la carrera corta.

Los directivos del Erreka, acompañados de los representantes del Ayuntamiento de Doneztebe y de La Caixa ( principal patrocinador de la prueba) estuvieron en la entrega de premios.

Para terminar, se realizaron diferentes sorteos entre todos los participantes.

Ya hemos cumplido 40 años... ¡  y los que nos quedan!

SAILKAPENAK - CLASIFICACIONES

https://sites.google.com/site/errekakros/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El dorsal 262 entro antes a meta, 9 y al parecer lo habeis apuntado más tarde.
Gracias.

Unknown dijo...

Fotos???