TXAPELDUNAK-CAMPEONES

TXAPELDUNAK-CAMPEONES

jueves, 4 de octubre de 2018

Entrevista a Ibai Meoki

Bueno, Ibai, te tenemos otra vez en casa. Tras varios años en Alemania, vuelves al Anaita. ¿Como valorarías tu paso por el país germano?

Muy positivamente, han sido tres años llenos de experiencias y vivencias. Además del balonmano, que allí es impresionante como lo siguen y con el que he disfrutado mucho, he conocido mucha gente y culturas distintas. Por lo tanto, si miro ahora hacia atrás creo que fue una decisión acertada.


Ya de vuelta en Pamplona, ¿ cual son tus primeras sensaciones?

Bueno, tras un tiempo en el extranjero no es fácil volver ya que se vuelve a tener un estilo de vida totalmente diferente, pero el poder estar en casa es un lujo. Los primeros meses se me hicieron un poco raros pero ahora ya estoy hecho de nuevo a lo de aquí, a lo bueno uno se amolda rápido.


Tienes como entrenador a Iñaki Aniz, al que ya conoces muy bien.

Sí, hemos coincidido tanto en el Tid San Antonio como en el Anaitasuna. El último año que estuvimos juntos en anaitasuna el año fue muy bien, así que esperemos que se repita.

¿ Qué objetivos tienes en el plano individual? 

He empezado a trabajar además de el balonmano por lo que lo primero es adaptarme y hacerme. Pero a nivel de balonmano, poder jugar la mayor cantidad minutos posible, eso querrá decir que estoy jugando bien y que estoy disfrutando.

¿ Y en el colectivo, qué meta os ponéis?

La meta es estar entre los 8 primeros. Somos 7 fichajes nuevos más el entrenador, tardaremos todavía un poco en encajar del todo bien y conocernos. Pero la gente que ha venido es de mucha calidad así que veremos una vez terminemos de encajar donde podemos acabar.


Y para terminar, unas palabras a la parroquia errekazale....

Que sigan trabajando igual que siempre, que el trabajo que hacen en todas las secciones es increíble. 

¡Y por supuesto desear mucha suerte al Erreka de balonmano que este año va a ser muy bonito! 

Aupa errekazaleak!!

No hay comentarios: