domingo, 14 de abril de 2019

TXAPELDUNAK!!!!!



BAI!!! Denen artean lortu dugu!! 28 urte ondoren, LIGA TXAPELDUNAK gara, denboraldi guztian puntu bakar bat galdu gabe.

Sekulakoa asteburu guztian zehar bizitu duguna. Urteetako lanak bere saria izan du. Eskerrak bihotz-bihotzez amets hau egi bihurtzen lagundu diguzuen guztiei. ELKARREKIN HAUNDIAK GARA!!!
---------------------
¡ CAMPEONES DE LIGA 2019! 28 años después conseguir traer la Liga a Santesteban, sin perder ningún punto en toda la temporada.

No se puede describir todas las emociones que hemos vivido éste fin de semana. El trabajo de muchos año ha dado sus frutos. Gracias de corazón a todos lo que habéis colaborado en que éste sueño se haga realidad. ¡ JUNTOS SOMO GRANDES!

2 comentarios:

Carlos Rivera dijo...

Os felicito por el ambientazo y la deportividad exquisita que habéis demostrado esta mañana. Ha sido un intensísimo partido en el cual cualquiera de los dos equipos se ha hecho merecedor de ganar.Hacía muchos años que no había experimentado unas sensaciones como las de esta mañana. Os deseo lo mejor para la fase de ascenso. Aúpa Erreka

Fdo. Carlos Rivera padre del jugador del Loyola Carlos Rivera Goñi.

Unknown dijo...

Muchas gracias Carlos,todos los errekazales tenemos dos motivos para estar contentos,uno por ser CAMPEONES y otro por el buen comportamiento de las aficiones durante estas dos intensas jornadas,que todo sea por el balonmano . . ZORIONAK ERREKA y gracias a todos la gente que nos ha ayudado. . GORA ERREKA