ASTEARTEA - MARTES ( DONEZTEBE)

20:30 ERREKA - IRUÑA ESKUBALOIA

viernes, 13 de septiembre de 2019

CRÓNICA LIZARRERIA - ERREKA

LIZARRERIA  18 - ERREKA 28

El futuro pinta esperanzador; hay diamantes para pulir....

Y es que si de algo ha servido este partido de Copa frente a Lizarreria es para ver jugar a un Erreka muy joven y dando la cara.

Comienzo de partido dubitativo; bien en defensa pero errando mucho y perdiendo balones fácilmente. Hasta el minuto 20 el marcador se mantuvo igualado con ventajas de uno para ambos equipos. A partir de ahí, los azules intensifican su defensa alternando 6:0 y 5:1, y acaban ganando la primera mitad del choque 10-13. En estos últimos diez minutos Koldo Legarra se muestra infranqueable.
Para el segundo tiempo cambio bajo palos; Peio Mitxeo ocupa la portería y pronto se empieza a sentir su presencia. El equipo sigue alternando las defensas y apoyados en las buenas intervenciones de Peio infringe un parcial de 2 a 6 en diez minutos. El partido se rompe a favor de los de Gazbo que siguen apretando atrás para robar balones y salir en rápidos contrataaques. Poca historia de aquí al final. Victoria 18-28 y opción en nuestras manos de pasar a semifinales si el equipo gana el sábado en Doneztebe al Burlada.

Mencionar la buena actuación de Asier "Purina" Arozena; siete goles y muy aplicado en defensa atendiendo a las órdenes del mister.

Agradecer desde estas líneas al Lizarrería por el lunch que nos han ofrecido tras el partido. ESKERRIK ASKO!!

El sábado otra cita en Doneztebe.

AUPA ERREKA!!

"POTI" RECARTE

No hay comentarios: