martes, 22 de octubre de 2019

CRÓNICA ERREKA - ARDOI SAN ANTONIO

"Saber reconocer nuestros errores y nuestras faltas es ser inteligentes; es anteponer nuestras malas acciones por encima de nuestro orgullo..."

El Erreka recibió la visita del Ardoi-San Antonio, equipo joven y correoso que llegaba a Doneztebe con dos victorias y una derrota igualado en la clasificación con los nuestros.

El Erreka comenzó el partido con Koldo Legarra en portería acompañado de Asier Arozena, Oier Berasategi, Iñigo Oskoz, Emilio Zabala , Javier Gago y Javi Apeztegia.

Los dos entrenadores plantearon de inicio intensas defensas 6:0 que obligaban a cometer muchos errores tanto a unos como a otros. Durante veinte minutos los de Cizur estuvieron por encima en el marcador, con rentas de uno o dos goles. Veinte minutos con excesivos errores que sin embargo no encogieron los brazos de Gazbo. Pero ahí creyó el míster, con 7-8 para el Ardoi, que era el momento de cambiar de defensa y los azules pasaron a 5:1 alternando con una mixta sobre el lateral zurdo rival.

 Y ahí se rompió el encuentro. Parcial de 6-1 para llegar al descanso con 13-9 para los doneztebarras.
Los segundos treinta minutos comenzaron con Peio Mitxeo en portería local. Las órdenes claras; mantener intensidad y alternar 6:0 y 5:1 dependiendo del tipo de ataque que presentaran los de rojo. 

Poco a poco la ventaja se fue ampliando y eso dio la posibilidad a Gazbo de dar minutos a los más jóvenes que no permitieron al equipo rival reducir ventaja. 

Al final, 25-16 para los "lainoaren umeak" que ya piensan en el próximo partido. Será el próximo sábado a las 17:00 en cancha del Lizarreria.

AUPA ERREKA!!

"POTI" REKARTE

No hay comentarios: