domingo, 12 de enero de 2020

CRÓNICA ARDOI 28 - ERREKA 24

"Duele hacerla…Pero más duele no hacerla; porque el tiempo trae consigo las consecuencias de ello." 

Regresó el campeonato de liga para los chavales de Gazbo en la cancha de Ardoi-Zizur y queda claro, viendo el resultado final, que a los doneztebarras no les sienta nada bien los parones de competición.

De salida Peio Mitxeo en puerta acompañado de Mikel Grazenea, Jabi Apeztegia, Jabi Gago, Kepa Miguel, Mattin Jaunsaras y Oiher Urrutia. Con ambos equipos defendiendo en 6:0 pronto se vio que los nuestros no estaban frescos en ataque y eso se reflejó en el marcador; 10-4 en el minuto 16 lleva a Gazbo a pedir un tiempo muerto. El equipo reacciona, motivado por los consejos del míster y los cambios, para llegar al descanso por detrás en el marcador 13-11.

La segunda parte fue más igualada, pero el Erreka siempre fue a remolque en el electrónico y si a eso le unimos el cansancio acumulado (falta de banquillo porque nueve bajas se notan en los minutos finales) nos llevaron a la derrota final 28-24. Y eso que el equipo se vació, pero el Ardoi fue superior. Faltaron piernas a la hora de las ayudas y eso se paga caro.

Debut de Eloy García; buen partido para el "electrón" en su regreso al balonmano. Será un buen refuerzo para lo que queda de temporada.

Hay que volver a los entrenamientos y el equipo regresará a la senda del triunfo.
El próximo viernes el Erreka recibe al Lizarreria a las 20:00 en el Polideportivo de Doneztebe. 

AUPA ERREKA!!

"POTI" REKARTE

No hay comentarios: