ONGI PASA IÑAUTIK!!!

¡ A DISFRUTAR DE LOS CARNAVALES!

domingo, 19 de enero de 2020

CRÓNICA ERREKA - LIZARRERIA

"Agradecer; es abrir el alma y el corazón, es demostrar que nos importa quien hizo posible la acción por la cual agradecemos."

Si para algo va servir esta crónica es para eso; el C.D.Erreka K.E. agradece y da mucho ánimo al Lizarreria. Ánimos por los tristes y duros momentos que la localidad estellesa está pasando y muy agradecidos por el esfuerzo que implica un cambio de horario de partido sabiendo que te van a faltar jugadores. Y es que ese es el resumen de este encuentro. Es muy complicado competir en balonmano cuando bajo tu portería no está el portero oficial y es un jugador de campo el que tiene que ocupar esa posición.

Y sabiendo esto se entiende que al descanso el marcador señalase un 26-6 a favor de los de Gazbo y al termino de los sesenta minutos la victoria de los azules se sellara con un 43-19.
Nada más se puede decir del partido porque no lo hubo como tal. Aplaudir la actitud en todo el encuentro de los lizarreros que no dejaron de competir y luchar. Chapeau!!

El siete inicial que puso Gazbo en pista (condicionado por las muchas ausencias) fue el siguiente: Koldo Legarra en puerta acompañado de Mikel Grazenea, Jabi Apeztegia, Jabi Gago, Eloy García, Mattin Jaunsaras e Ibon Leiza.

Doble sesión de entrenamientos esta semana y partido el próximo sábado 25 de Enero a las 18:30 en el Doneztebe Arena ante el Beti Onak de Atarrabia.

AUPA ERREKA!!
💙💪💙💪💙

"POTI" REKARTE

No hay comentarios: