martes, 28 de diciembre de 2021

Joan Laporta Donezteben!!!


Gaurkoan bisita potentea izanen dugu Donezteben, Joan Laporta gure herrira etorriko baita Errekaren eskubaloi harrobiaren lana ezagutzeko. Agerraldi publikoa ere izanen dugu, 19:00etan, Eliz atarian.

El día de hoy se presenta potente en Santesteban, con la presencia del presidente del Barcelona, Joan Laporta. Como es conocido, desde su entrada en la presidencia del Club culé, ha querido dotar a la sección de balonmano de nuevas herramientas, y para ello quiere explorar de primera mano el modus operandi de las canteras más innovadoras y reconocidas a nivel estatal.

En ese contexto nos visita hoy en Doneztebe, acompañado de su asesor externo Enric Masip y el responsable de la sección de balonmano, Xabier O´Callaghan. Ambos reconocidos ex-balonmanistas.

La cita se ha llevado con mucha discreción por temas de seguridad, hasta que hoy se puede dar a conocer. Primeramente habrá una reunión en nuestra sede, con la delegación del Erreka encabezada por nuestro presidente Joseba Legarra, el director deportivo David Mindegia, y el entrenador del equipo senior, Iban Mindegia "Gazbo".

A las 19:00 horas, y ya abierta a todo el público, se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la cumbre. Por motivos sanitarios, el acto lo llevaremos a cabo al aire libre, concretamente en la puerta de la iglesia. Todo aquel que esté interesado puede acudir, siempre bajo el sistema de cita previa, enviando sus datos personales a nuestro correo electrónico: errekaelkartea@yahoo.es .

Rogamos máxima difusión. Eskerrik asko. 

No hay comentarios: