martes, 22 de marzo de 2022

CRÓNICA ERREKA - ARDOI

“Es la voluntad, es el camino a recorrer,

es una fuerza que no se ve.

Es ese creer que siempre se puede.

Es eso mágico que te sostiene.” - Poti Rekarte

 

Nos tocaba empezar la segunda fase en el grupo 1-8 y aunque con pocos puntos acumulados para ésta, logramos estar ahí con gran merito y habiendo hecho muy buenos partidos.

 Jugamos contra el Ardoi, líder de su grupo, habiendo perdido solo un partido contra el Loyola, nuestro siguiente rival, el cual, también ha perdido solo un partido. De hecho el primero ha sido ganado por el segundo y viceversa

 Un equipo que se ha reforzado muy bien, con 3 o 4 jugadores que han vuelto de primera nacional (San Antonio)y otro de división de honor plata(Zarautz), sumado a lo que ya tenían,  hace de ellos un rival muy difícil de batir.

 Pero nosotros no teníamos nada que perder, ni tampoco muchas opciones de cambios por las bajas del equipo, asi que salimos con una mentalidad clara de estar concentrados y dejarlo todo o mas en defensa y en sus transiciones y saques rápidos para poder competir hasta el final.

 No pudimos jugar mejor, hicimos un partido de 10 en todos los aspectos, un primer tiempo impecable con un 14-10 al descanso y una mala racha de 5 minutos en la segunda parte en ataque, que aunque lograron empatar a 15, la portería nos mantuvo vivos y supimos reaccionar otra vez para ponernos por encima hasta el pitido final. 25-23

 Unos últimos minutos finales de mucha tensión en inferioridad que resolvimos de la mejor manera que pudimos con buenas decisiones y dos punticos que le quitamos al Ardoi, como digo, equipazo y rival muy duro para cualquier equipo.

 Orgulloso es poco de como me siento de mi equipo, menudo espectáculo de partido me brindaron, creo que es el partido que mas “en equipo” hemos jugado, cada vez jugamos mejor y está claro que para que se lleven los puntos de Doneztebe, ya pueden sudar de lo lindo.

 Aupa Erreka!!!!

No hay comentarios: