miércoles, 28 de septiembre de 2022

CARTA DE SANBA SAN MIGUEL

 


Aupa Errekazales, después de más de 25 años ha llegado el momento de dejar la vocalía de montaña. Ha sido un placer llevar la sección de montaña durante tantos años donde hemos trabajado siempre en equipo, de otra manera sería imposible. 

Espero haber contribuido a hacer un poco más grande el club: fijaros que cuando yo entré, éramos muy pocos federados, no llegábamos al mínimo y nos federábamos con el Baztango, y ahora el Erreka federa a más de 90 personas, y también en mantener las salidas clásicas y en traer a Doneztebe grandes figuras del montañismo de aquí y también extranjeras (ayuda bastante ser amigo de Txikon, je je).

La sección de montaña se queda en buenas manos, será Marizku el responsable ahora, es joven y está con muchas ganas, yo mismo lo propuse y lo hará muy bien. ¡Suerte Ibai!

Esto no quiere decir que lo deje todo eh, estoy siempre disponible para trabajar en el club en todo lo que haga falta, por supuesto, y como me dijo hace unos meses nuestro gran presidente Juan Telletxea, del Erreka no te puedes jubilar, ser del Erreka es para siempre.

Un abrazo montañero.

Sanba

No hay comentarios: