lunes, 24 de octubre de 2022

CRÓNICA ERREKA - LOYOLA


Increíble lo vivido el sábado en el Doneztebe Arena para seguir como lideres del grupo A y continuar con la buena racha de resultados.

El partido comenzaba con una alta intensidad defensiva por parte de los nuestros que nos permitía el lujo de robar muchos balones y meter muchos goles a la contra. En ataque estatico, como viene siendo habitual Iñigo Oscoz Gago se comió a los defensas con penetraciones a 6 metros y golazos desde fuera del area. La primera parte terminaria 21-13 a favor de los nuestros.

La segunda parte se nos complicó un poco debido a que ellos apretaron mucho en ataque y le hicieron una mixta a Iñigo ya que estaba siendo el mejor del partido. Sin embargo los porteros de nuestro equipo mantuvieron la ventaja en el marcador  para hasi terminar el partido 33-29.

Destacar la actuación de un Ekaitz San Martin Mintiaga que aportó mucho en ambos lados de la cancha asi demostrando la calidad que tiene con 17 años, aportó 7 golazos de todos los colores.

Muchas gracias por lo que apretasteis AFICIÓN, sin vosotros no habría sido posible esta victoria, que va dedicada a Mikel y a Endika, lesionados ambos y esperemos que pronto puedan estar con nosotros.

La semana que viene tenemos descanso y dentro de dos tendremos que hacer buena ésta victoria ganando fuera de casa.

AUPA ERREKA!!

THE BARMAN BROTHERS

No hay comentarios: