miércoles, 23 de noviembre de 2022

Crónica Lizarreria - Erreka ( Senior chicas)

Séptimo partido de nuestras chicas en la liga. Una vez más, no han podido ante un Lizarreria que ha mostrado un gra nivel durante todo el partido.

El partido comenzó con mucha intensidad de parte de nuestras errekazales, que supieron dar la cara e iniciar los primeros 10 minutos ganando, con una diferencia de 3 goles. No consiguieron mantener esa intensidad durante toda la primera parte, ya que hubieron varias pérdidas de balón, lo que conllevó finalizar la primera mitad 14-11.

Las senior chicas empezaron la segunda parte con una actitud luchadora, aunque no pudieron disminuir la diferencia de tres goles. Transcurridos los primeros 12 minutos,el Erreka bajó el rendimiento y las contrarias aprovecharon la oportunidad para anteponerse a las nuestras con un 29-17 en el marcador. Esta situación hizo que los lanzamientos no fuesen acertados y finalizara el partido 36-22.

Destacar la actuación de nuestra portera Leire Uterga, que nos ha ofrecido múltiples paradones bajo palos.

Esto no es nada más que el inicio de un gran futuro, en el que día a día están trabajando en ello.

Este sábado, 26 de noviembre, nuestras chicas lucharán ante las penúltimas de la liga. Os esperamos a todos en el Doneztebe Arena para animar a las errekazales y al fin consigan su primera victoria.

¡NECESITAMOS VUESTRO ÁNIMO AFICIÓN!

LOS ÁNGELES DE CHARLIE

No hay comentarios: