Tercera derrota consecutiva que nos coloca en un agridulce cuarto puesto antes de comenzar la segunda vuelta.
El partido comenzó fatal para los nuestros, debido a que salimos muy blandos defensivamente y muy perdidos en ataque. Así fue la mayor parte de la primera mitad, ellos entraban con demasiada facilidad y a nosotros nos costaba mucho anotar. La primera parte termino 13-9 a favor del Noain.
La segunda parte comenzó bastante mejor para nosotros e igualamos el marcador a 13 gracias a los goles anotados por Iñigo Oskoz Gago que fusiló la portería rival. Sin embargo todo se torció a la mitad de la segunda parte, con la expulsión de nuestro defensor Xuban Ilarregui que acumuló tres exclusiones en 15 minutos y con la lesión de nuestro capitán. Gracias a eso volvieron a coger ventaja en el marcador para terminar el partido 24-19.
Destacar la actuación de nuestro portero Peio Mitxeo que nos ayudó a tener esperanzas para la remontada con sus paradones.
Ahora hay que olvidarse del resultado y pensar en lo que viene. El sábado comenzaremos la segunda fase en el Doneztebe Arena con el apoyo de los nuestros.
AUPA ERREKA!💙
No hay comentarios:
Publicar un comentario