martes, 22 de noviembre de 2022

Crónica Noain vs Erreka

 Tercera derrota consecutiva que nos coloca en un agridulce cuarto puesto antes de comenzar la segunda vuelta.

El partido comenzó fatal para los nuestros, debido a que salimos muy blandos defensivamente y muy perdidos en ataque. Así fue la mayor parte de la primera mitad, ellos entraban con demasiada facilidad y a nosotros nos costaba mucho anotar. La primera parte termino 13-9 a favor del Noain.


La segunda parte comenzó bastante mejor para nosotros e igualamos el marcador a 13 gracias a los goles anotados por Iñigo Oskoz Gago que fusiló la portería rival. Sin embargo todo se torció a la mitad de la segunda parte, con la expulsión de nuestro defensor Xuban Ilarregui que acumuló tres exclusiones en 15 minutos y con la lesión de nuestro capitán. Gracias a eso volvieron a coger ventaja en el marcador para terminar el partido 24-19.


Destacar la actuación de nuestro portero Peio Mitxeo que nos ayudó a tener esperanzas para la remontada con sus paradones.


Ahora hay que olvidarse del resultado y pensar en lo que viene. El sábado comenzaremos la segunda fase en el Doneztebe Arena con el apoyo de los nuestros.


AUPA ERREKA!💙

No hay comentarios: