martes, 17 de enero de 2023

CRÓNICA ERREKA - BURLADA


Partido muy peleado entre dos equipos que lo dieron todo por llevarse el encuentro,terminando este con un agridulce empate a 30.

En la primera mitad, nuestro entrenador decidió dar minutos a los menos habituales. Estos respondieron a la confianza del mister con buenas actuaciones tanto en ataque como en defensa pero pecaron de inexperiencia dada la juventud de los jugadores y perdieron muchos balones mientras que el Burlada fusilaba nuestra porteria con disparos de nueve metros. La primera parte terminó 14-15.

En la segunda parte Gazbo dio entrada a los jugadores mas experimentados( Oskoz, Jaime, Purina, Joseba, Adei...) y mantuvo en la portería a el joven Mikel que estaba haciendo un buen partido. Cogemos una ventaja considerable de 3 goles en la primera mitad, pero debido a algunos pases largos fallidos, los rivales nos dan la vuelta al marcador. En el último minuto, Mikel nos salva de la derrota con dos antologicas paradas y nos quedaba la última posesion del partido, pero debido a la falta de tiempo y al tiro poco preciso de nuestro capitán Íñigo Oskoz Gago el partido termina en empate.

Ahora empieza lo bueno, tres partidos que practicamente deciden el devenir de la temporada y que estamos obligados a ganar para aspirar a objetivos mas ambiciosos. La semana que viene nos toca el Loyola, un rival duro pero que ya vencimos en casa.


AUPA ERREKA!!💙💙


THE BARMAN BROTHERS

No hay comentarios: