martes, 31 de enero de 2023

CRÓNICA ERREKA vs TXANTREA


Tarde perfecta para nuestros equipos senior masculino y femenino que consiguieron la victoria por una ventaja considerable en el Doneztebe Arena. El masculino, venció al Txantrea por una diferencia de 8 goles. Esta victoria, ilusiona mucho al equipo que venía con una racha llena de altibajos y estos dos puntos para el grupo de arriba nos dan la posibilidad de pelear hasta el final por el sueño de llegar a la F4.

El partido se rompió en la primera mitad gracias a que su defensa abierta dejó unos espacios muy grandes para que los integrantes de la primera linea; Iñigo Oskoz, Joseba Bengoechea y Ander Berasategui entrasen con mucha facilidad a los 6 metros. Además, la defensa estuvo muy sólida y sumado a que los extremos Puri y Otito metían todas las que les llegaban el partido se fue al descanso 19-13.

La segunda mitad fue parecida a la primera, mucha intensidad defensiva y buenas actuaciones en ataque sumado a las paradas de nuestro portero Luis Miguel Apezetxea, terminando el partido 34-26.

Destacar la actuación de todo el equipo, los titulares hicieron un gran partido y los que esperaron en el banquillo su oportunidad no defraudaron y ayudaron al equipo a conseguir esta importante victoria.

La semana que viene el equipo se juega mucho en el partido ante el Iruña el domingo a las 11:30 de la mañana.

AUPA ERREKA!!💙💙

THE BARMAN BROTHERS

No hay comentarios: