domingo, 26 de marzo de 2023

CRÓNICA ERREKA - ARDOI

 Menuda tarde vivimos ayer en el Doneztebe Arena con el encuentro que enfrentaba al Erreka y al Ardoi. Los dos venían siendo los mejores equipos de la fase de campeones y nos brindaron un duelo titanico que se llevo el conjunto Doneztebarra por un total de 7 goles.

La primera mitad fue bastante igualada, el equipo estuvo muy bien defensivamente y eso les permitió poder anotar muchos goles al contrataque. En uno de esos contrataques nuestro joven y prometedor jugador Xuban Ilarregui se hizo daño en la rodilla al caer. Una motivación extra para los nuestros, tenian que ganar en su honor.

En la segunda mitad el equipo consiguió aumentar la ventaja en el marcador terminando el partido 35-28.
Destacar la actuación de todo el equipo, pero sobre todo la de tres jugadores clave que siempre aparecen cuando el equipo los necesita. El primero es Iñigo Oskoz Gago que tomo las riendas del equipo anotando 9 goles y con 100% de efectividad en penaltis(6/6). El segundo es Asier Arocena, lleva unos partidos a un nivel espectacular pero lo de ayer no tuvo ningún tipo de sentido, ANIMAL. Y el tercero es Jaime Iturralde, menuda masterclass dio nuestro pivote, tanto en defensa como en ataque.

Agradecer a toda la afición por el apoyo que nos dais en cada partido, gracias a vosotros somos invencibles en el Doneztebe Arena.

Y para finalizar dedicar la victoria a Xuban, estaba haciendo una gran temporada pero este es el lado malo del deporte. Ya sabes que el equipo siempre estará ahí para lo que necesites 💙.
Nos quedan tres finales, y seguimos con opciones reales de entrar a la F4, ESTO NO PARAA!!💙💙💙

THE BARMAN BROTHERS

No hay comentarios: