lunes, 3 de abril de 2023

CRÓNICA ANAITASUNA - ERREKA

Valioso empate en casa del líder que nos permite llegar con opciones a la siguiente jornada de la fase de campeones.

 

La primera parte comenzó con una gran intensidad por parte de los nuestros, encajaban pocos goles y encontraban con facilidad a nuestro pivote Jaime que cada vez que cogía el balon provocaba algo favorable para el equipo. La primera parte termino con un marcador favorable de 12-16.

 

La segunda mitad comenzó igual que la primera, gracias a unos buenos  10 primeros minutos el equipo llegó a ir seis goles arriba, pero ellos demostraron porque estan donde estan, comenzaron a anotar muchos goles desde 9 metros y a los nuestros les costaba mucho anotar en ataque, hasta que se pusieron uno arriba. Sin embargo gracias a una gran jugada colectiva el equipo logró el empate terminando en partido 29-29.

 

Agradecer a los aficionados que se desplazaron hasta Pamplona para animar al equipo, este valioso punto va por vosotros y no lo podríamos haber conseguido sin vuestro apoyo. ¡¡ MUCHAS GRACIAS!!💙💙

Aunque no dependamos de nosotros mismos seguimos con opciones de llegar a la F4, un objetivo que es difícil pero lo vamos a luchar hasta el final porque en este equipo no se rinde nadie.

AUPA ERREKA!!!💙💙💙

 

THE BARMAN BROTHERS

 

No hay comentarios: