miércoles, 19 de abril de 2023

ERREKA - BARDENAS: CRÓNICA

Tarde agridulce la vivida el sábado. Contentos por la victoria pero tristes por que nuestra actuación no fue la mejor y por la victoria del Iruña ante Anaitasuna que nos elimina matemáticamente de la lucha por entrar en la F4.

El partido comenzó como lo planteó el entrenador, el equipo salía rápido a la contra pero algunos errores defensivos y perdidas de balón en las transiciones nos privaron de poder llegar al descanso con mas ventaja, terminando la primera mitad con un resultado favorable de 17-11.

En la segunda mitad, el equipo siguio blando en defensa y el Bardenas se acercó a una ventaja de tres goles pero varios goles a la contra volvieron a aumentarla terminando el partido 35-28.

El sábado fue nuestro último partido en casa esta temporada, agradecer a la afición por todo el apoyo que nos habéis dado durante toda la temporada. Somos un equipo muy difícil de batir en casa y eso es por vuestro apoyo. ¡¡GRACIAS!!💙

El sábado que viene daremos por terminada la temporada viajando a Tafalla en busca de la victoria. Un partido difícil que hay que ganar para ser el mejor equipo de la fase de campeones.

Otro año que nos quedamos a las puertas del objetivo pero esto es una motivación extra para volver a intentarlo de nuevo el año que viene, estamos seguros de que lo conseguiremos.

AUPA ERREKA!!💙

THE BARMAN BROTHERS

No hay comentarios: