La fiesta siguió en la Plaza Santa Lucia. Cerca de 160 comensales se quisieron unir a nuestra fiesta. Para ello, Dolores y su equipo se pusieron la "mandarra" de par de mañana en el Aranzoko, colaborando desinteresadamente como siempre. El resultado, una cena para chuparse los dedos. Paté, chorizo a la sidra, ajoarriero, chuleta, postre, café y copa. Destacar aquí la labor de los "chuleteros" que lo hicieron de maravilla, así como la de la docena de camareros que nos ayudaron a que no faltase de nada.
En el postre, se emitió un proyección preparada por Xabier Bañares. El Ayuntamiento Viejo se cubrió con una gran lona, y sobre ella pudimos disfrutar de un gran trabajo donde pudo verse el trabajo que se hace en el Club y sus frutos. Fotos del presente y del pasado, que pusieron la carne de gallina a más de uno. Zorionak, Xabi,hagitz polita gelditu zitzaizun ta!!!
Y a eso de las 23:30 Txomin cogió el mando ( y el micrófono). Primeramente felicitó al primer equipo del Doneztebe, que in-extremis consiguió pasar de ronda en la Copa Navarra. Alguno de ellos llegó tarde a la cena, pero el esfuerzo les mereció la pena, qué duda cabe.
Posteriormente hizo un pequeño resumen de todo lo que acontece en el Erreka, para entregar después a cada uno de los miembros del equipo Senior una medalla conmemorativa del segundo puesto que se ha conseguido éste año. Como colofón, Marizku levantó la Copa que nos dieron el otro día en Fuerte El Príncipe. Apoteósis general. ¡Que será cuando ganemos la Liga! Los del Athletic se nos van a quedar cortos con sus celebraciones...
Y entonces, se asomaron por la plaza un par de bicis. ¡ SÍ! Eran Gorka Bidegain y su compañero Iñaki Gurrutxaga, que tras salir a las 7:00 de Luchon, pisaron Doneztebe 360 kms después. Se subieron al escenario y la plaza les dedicó una merecidísima ovación. Ikaragarria egin duzue, Gorka!!!!!
Los siguientes en subir al escenario fueron Tomás Sanz y Sanba, a los que el Presi les dió un banderín del Erreka para que lo lleven a la cima del Elbrus. Allí os queremos ver.
Y para terminar...joe... ¡¡ qué voy a decir!! Un inesperado homenaje... Ez nuen hainbertze merezi, baina ez dut atzenduko. El obsequio que me disteis lo guardaré con mimo en mi piso, no lo dudéis. No me merecía tanto, pero una cosa de esas, buff, llega mucho y muy dentro y jamás se olvida. Eskerrik asko bihotz-bihotzez!!!
2 comentarios:
LA VERDAD ES QUE FUE UN DIA INMEJORABLE,DE LOS QUE NO SE OLVIDAN.DESDE AQUI ME GUSTARIA FELICITAR A TODOS LOS HOMENAJEADOS Y DECIRLES QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR Y QUE SE CUMPLAN TODOS ESOS PEQUEÑOS OBJETIBOS QUE TENEMOS EN MENTE.RESPECTO A PABLO POCO QUE DECIR(ya lo dijo txomin)UN TRABAJO IMPRESIONANTE Y UN "REPORTERO"QUE LLEVA EL NOMBRE DE UN CLUB DONDE HAGA FALTA.ZORIONAK PABLO ETA EZ ALDATU¡¡¡¡¡¡¡¡POR ULTIMO FELICITAR TAMBIEN A ESTOS MONSTRUOS DE LA BICI QUE LA VERDAD YO ME QUEDE SORPRENDIDO LA PEDAZO ODISEA QUE HAN PASADO.POR ESO TODO ESTO ES MAS QUE UN CLUB¡¡¡ZORIONAK¡¡¡¡
venga pablete, q te lo merecías!! casi te saltan las lágrimas e! si es que esto es mucho más que un club, y todo gracias a gente como tu!
Publicar un comentario