
A eso de las 16:00 horas comenzó la actividad, con los juveniles, que no pudieron frente al potente Lagunak, aunque realizaron un excelente encuentro.
A continuación, un partido que había levantado expectación: las chicas del juvenil femenino frente a un combinado de ex-jugadoras. Hubo pelea hasta el final, "pique" del bueno. Al final el marcador se decantó por las primeras, en un encuentro que los dos equipos merecieron ganar. Animar desde aquí a las ex-jugadoras a que sigan practicando el balonmano. Calidad y ganas no les falta. A lo mejor dentro de un par de años "tiramos" de ellas para hacer historía y sacar el PRIMER equipo de balonmano femenino en categoría senior del Erreka. ¡Quién sabe!
Y a las 18:00 horas el plato fuerte de la tarde, con un Erreka vs Combinado de Estrellas que tardará tiempo en olvidarse. Niko, Crowley, Agirrezabalaga, Chocarro, Aldunate, Peciña, Meoki, Txabarri, Caracuel, Beuchler... Un auténtico lujo de equipo, que no es por echarse flores, pero pocos o nadie sería capaz de juntarlos bajo una misma camiseta. El Erreka lo ha conseguido. Ahí queda eso!
Aunque el marcador fuera lo de menos, reconoceremos que las estrellas demostraron serlo, y se llevaron el gato al agua: 37-42.
Además contamos durante toda la tarde con partidillos entre los más jóvenes del Club, cosa que motiva y se agradece.
Todo ello en un Polideportivo lleno hasta la bandera, barra cervecera incluida en la entrada al Pabellón, y con Rosario hartándose de vender boletos para los sorteos que se realizaron al finalizar los partidos, donde se pusieron en juego material deportivo cedido por el Portland, camisetas de Niko y Crowley y un jamón.
¡¡Y de ahí, a la plaza!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario