
Kaixo Sanba.
Desde luego que lo pasamos bien; y te agradezco a tí personalmente, pero por extensión a toda tu gente, el trato tan amable que me habéis dispensado. Sois unos excepcionales anfitriones y me he sentido acogido en Doneztebe, como en pocos lugares.
Creo que durante la película, la gente vivió por unos instantes, lo que yo viví en el Kangchen, y eso no se logra con todos los públicos. Estoy encantado de que os gustara.Por favor, haz llegar mi agradecimiento a todos tus colegas.
Eskerrik asko por todo. Espero que nos volvamos a ver pronto.
Un fuerte abrazo.
Patxi
3 comentarios:
Transmites, Patxi, transmites y mucho. Señal de que tienes mucho dentro y de que sabes de que se trata. Te conoces, te respetas y respetas tu alrededor de la misma forma. Una forma muy auténtica y motivante de vivir.
Gracias por enseñarnos a amar la montaña tal y como es. Por enseñarnos que la mejor forma de amarla es aceptarla y respetarla hasta lo sublime.
Una señora lección de montañismo y vida en unos momentos, los tiempos actuales, en que las prisas echan al traste todo intento de vivir en paz con uno mismo.
Si aprendemos de tu lección podremos terminar bailando como lo hizo la fantástica bailarina nos ofreció a todos su arte, su frescura, su limpieza y su compromiso con la vida de verdad, y que tú supiste captar en su totalidad. Un inmenso ejemplo del fondo de tu mensaje en este fantático vídeo.
Zorionak como montañero y gracias como espectador, fué un inmenso placer.
De acuerdo totalmente cn hartza. Patxi un ejemplo para todos los verdaderos montañeros, y un ejenplo a seguir por todos los amantes de este gran deporte. Habes si no hacemos tanto caso a la television y los diarios y mas a este tipo de gente. Tanbien quiero agradecer a Julen, otra gran persona, que durante la comida tuve la oportunidad de charlar contigo y con Patxi y la verdad es que fue un verdadero placer! Bueno nada mas, simplemente decir que lo que vivimos el sabado estuvo muy emocionante!!
Este montañero si que es un crack. Se nota en su humildad, su manera sencilla de contar las cosas, su implicación en las preguntas, estuvo desde la comida...
Además si es agradecido, pues eso, un crack.
Sin duda un de las mejores charlas que hemos tenido en Santesteban.
Publicar un comentario