jueves, 31 de diciembre de 2009

LA SAN SILVESTRE DONEZTEBARRA SIGUE CRECIENDO



Alrededor de 150 atletas ( 50 en los más jóvenes y 100 en adultos) han vuelto a llenar una vez más las calles de Doneztebe. ¡Esto va a más, señoras y señores! ¿ Donde demonios está el techo de ésta prueba?
El tiempo, pese a que las previsiones eran negativas, se ha portado de maravilla, y hemos podido disfrutar de un excepcional ambiente entre corredores y público.
Korrikalaris de Bortziri, Legasa, e incluso una cuadrilla de Zaragoza, más muchísimos doneztebarras se han animado a terminar el año corriendo con nosotros. Una cosa está clara: la San Silvestre doneztebarra gusta (y mucho). Pues ahí seguiremos los del Erreka dándole al tema. Que no os quepa duda.
Mañana pondremos más fotos, clasificaciones más completas y demás, pero adelantar que la victoria en categoría masculina ha sido para Iñigo Arregi ( ¡ impresionante lo de éste chaval!) y en femenina para Teresa Jadraque.
He aquí los tres primeros clasificados de cada categoría:
MASCULINO:
1) Iñigo Arregi 11,22
2) Patxi Irazoki 11,32
3) Xanti San Miguel 11,36
FEMENINO:
1) Teresa Jadraque 13,42
2) Ana Zelaieta 13,45
3) Lorea Agirre 15,14
Mañana, lo dicho, más fotos, más crónicas y más clasificaciones. ¡Ahora a terminar bien el año y a empezar mejor el siguiente!
Urteberri on denei!!!

No hay comentarios: