Con todo preparado para 205 comensales y tras una larga jornada de trabajo, las primeras gotas cayeron justo a las 21:00 de la noche. Ya no había margen de maniobra, y tras un momento de nervios y tensión, decidimos que había que cenar en la Plazoleta. Ya no quedaba otra.
Lo cierto es que finalmente la lluvia paró enseguida y nos dió una tregua hasta justo antes de terminar la cena. Agradecer a toda la gente que allí estaba, que no dijo ni "pío", y se sentó a cenar sin rechistar. La verdad es que todos los que estabamos colaborando, que eramos muchos, nos merecíamos una respuesta así de la gente. Y la tuvimos.
Con el café y la copa, cuando llegó el momento de los homenajes, cayó el diluvio universal. A partir de ahí se fue la luz en todo el pueblo, pero con un generador pudimos conseguir que al menos hubiese luz y música en la Txozna. Así, con algún que otro contratiempo, y en unas condiciones que seguramente no eran las mejores, los que quisimos tuvimos oportunidad de seguir la fiesta, que se alargó y mucho, para más de uno.
Jalisko Band no pudo tocar, pero no podemos más que agradecerles lo bien que se portaron en todo momento con nosotros. De todo corazón, muchísimas gracias.
2 comentarios:
YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE NOS PASA LO MISMO CON UNA TORMENTA Y ES UNA PENA DESPUES DE TODO EL ESFUERZO REALIZADO NO NOS QUITA EL ANIMO PARA EL AÑO QUE VIENE.
EL HOMENAJE A DOLORES MUY EMOTIVO Y MUY MERECIDO.
AUPA ERREKA.
gracias a todos de mi parte¡¡cada año alucino mas con el trabajo que se hace por parte de gente que no se ni de donde saca las fuerzas para seguir adelante.como dice samba ya es la segunda vez que cae tormenta pero aun asi....zorionak a dolores y a su hijo "el presi "que es un puto crack.solo falto jalisko tocando smoke on the water ante tal dilbio...txapo eta segi horrela¡¡¡¡
Publicar un comentario