domingo, 24 de julio de 2011

MIDI D'OSSAU




Kaixo mendizales!!

Sentimos mucho habernos llevado el buen tiempo con nosotros pero para subir al Midi es imprescindible que la mole granitica esté bien seca. Hemos tenido un dia espectacular con sol radiante y casi nada de viento por lo que había cola al comienzo de las chimeneas.


Rober y yo ibamos ligeros sin cuerda ni nada, sólo el casco , yo creo que eramos los unicos porque en estos pasos casi todo el mundo asegura en reuniones de escalada aunque no es imprescidible con un poco de pericia. Roberto que es mucho más ágil que yo iba primero buscando los mejores apoyos y yo le seguía.

En tres horas y media hemos superado los 1200m. de desnivel de este monte tan famoso y deseado por los montañeros de 2880m.

Despues de reponer fuerzas y unas fotos para abajo con mucho cuidado porque este monte es de los que conviene no caerse y solo te relajas y disfrutas de la ascensión cuando te quitas el marron de destrepar las tres chimeneas y vuelves a pisar en horizontal.

En fin pletóricos para casa, sobre todo Roberto, que le tenía muchas ganas ya que yo ya lo habia subido años atrás.

Un abrazo y nos vemos el Sabado en el Baciás.

SANBA SAN MIGUEL

4 comentarios:

deibid dijo...

Que sanba,se a portado bien rober o como??el sabado no habrias llevado quesitos light no??jej

buba dijo...

zorionak a los dos ¡¡el midi siempre es el midi......bueno parece que el sabado viene bueno o que?

Unknown dijo...

Si si se ha portado muy bien y nada de quesitos solo chocolate del bueno del que lleva avellanas enteras,con quesitos light es imposible subir al Midi.Parece que para el Sabado hay buenas espectativas bastante gente me ha comentado que va ir , yo calculo mas o menos unos 30.Va a estar bien.

rooney dijo...

Zorionak bikote....!!!!! Que envidia, dios mio....!!!!!!!!!!!!

Nos vemos el sábado pareja!!!!!

Agurrrrrrrr