viernes, 27 de julio de 2012

Meoki Anaitasuna taldera

Ofiziala egin da: Ibai Meoki doneztebarra Anaitasuna taldean arituko da datorren denboraldian. Dudarik gabe, notizi ezin hobea. Zorionak Ibai!!!

DIARIO DE NAVARRA

El Helvetia Anaitasuna, conjunto pamplonés de la Liga Asobal, ha anunciado este viernes el fichaje del exjugador del San Antonio Ibai Meoki para la próxima temporada.

El central navarro había quedado libre después de la renuncia del otro equipo navarro de la máxima categoría, el San Antonio, para continuar en la Liga Asobal debido a problemas económicos.

Según ha comunicado el club verdiblanco, Meoki es el último refuerzo de la plantilla entrenada por Aitor Etxaburu para la próxima campaña, la segunda consecutiva del equipo en la máxima categoría del balonmano nacional.

Nacido en Santesteban el 28 de diciembre de 1988, Meoki es un central de 1,82 metros y 80 kilos que tras varios años en el San Antonio regresará al Anaitasuna, donde jugó una temporada y media como cedido.

La plantilla del Anaitasuna comenzará sus entrenamientos de pretemporada el próximo lunes con prácticamente el mismo bloque de la pasada temporada y los refuerzos de Meoki, Pepe Novelle y Alejandro Marcelo Fuentes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Zorionak Ibai me alegro un monton y no faltaremos a la catedral para animarte.