Larunbatean 17:30etan: Erreka - Burlada

ONDOREN TALDE GUZTIEN AURKEZPENA!!!

domingo, 19 de agosto de 2012

Empate en el partido de los dos doneztebarras

Éste viernes se jugó el partido amistoso que enfrentaba al Naturhouse La Rioja y el Anaitasuna. Allí se encontraron, frente a frente, las dos perlas de la cantera del Erreka: Ibai Meoki y Niko Mindegia. Al final, empate a 24 y a seguir entrenando duro para llegar de la mejor manera posible al comienzo de Liga:

CRÓNICA http://ciudad-logrono.larioja.com/

El Naturhouse La Rioja ha empatado a 24 goles con el Anaitasuna de Pamplona en un partido amistoso disputado en Logroño en el que la combatividad de los navarros ha sido determinante para que consiguieran igualar el marcador a cuatro segundos para acabar el encuentro.
Los riojanos no han demostrado en muchos momentos la superioridad teórica de su plantilla, sobre todo por las imprecisiones en ataque de algunos de sus jugadores importantes, especialmente del cubano Paván, que se ha ido del partido sin marcar a pesar de lanzar en numerosas ocasiones.
Además del máximo goleador de la pasada Liga también han fallado otros jugadores importantes en el esquema riojano, como Capote o Petrus, algo que al final ha pagado su equipo.
Enfrente se han encontrado a un Anaitasuna que ha utilizado en Logroño 17 jugadores de campo -algunos del filial- lo que le ha permitido mantener un ritmo más alto hasta el final.
Por eso, cuando peor estaba, en el segundo tiempo, con cinco goles de desventaja (21-16) ha mantenido su velocidad, no se ha rendido y ha sacado partido a los errores de su rival, que se ha "atascado" durante diez minutos.
Poco a poco el equipo de Pamplona ha recuperado terreno hasta verse con el balón en su poder y 24-23 en el marcador cuando restaba menos de medio minuto por jugar.
El Anaitasuna ha movido bien el balón hasta que ha llegado a Ricard Reig, que ha marcado con un lanzamiento preciso cuando solo quedaban cuatro segundos y no había tiempo para más.
FICHA TÉCNICA
 
24.- Naturhouse La Rioja (13+11): Jorge (p), Tioumentsev (3), Víctor Hugo (1), Garabaya (5), Cuartero (3), Curuvija (1), Capote (1), Aguinagalde (p), Petrus (1), Mindeguia, Arrieta (3, 1p), Velasco (2), Paván, Pedro (2) y Silva (2).
24.- Helvetia Anaitasuna (11+13): Capón (p), Latorre (1), Etxaniz, Montavez (2, 1p), Borragán (3), Chocarro (1), Novelle (2), Schulz (p), Zuza, Carvajal (1), Martínez (1), Kissilev (3), Reig (5), Nazoveza (2, 1p), Goñi (1), Rolandas, Marcelo, Meoki (1), Arizcuren (1), Muguerza y De Carlos (p).
Parciales: 3-2, 5-5, 7-7, 8-9, 11-11, 13-11 (descanso), 15-12, 19-14, 21-16, 21-18, 23-21 y 24-24 (final).
Árbitros: Bozalongo y Marín. Excluyeron a los locales Víctor Hugo y Silva (dos veces) y al visitante Latorre.
Incidencias: Unos 1.500 espectadores en el Palacio de los Deportes de La Rioja para presenciar un encuentro a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

No hay comentarios: