viernes, 14 de septiembre de 2012

Hoy en el Diario Vasco...

DIARIO VASCO-TELLETXEA

El equipo senior del Erreka ha programado dos partidos amistosos para ésta pretemporada y los dos los jugará en Doneztebe. Hoy viernes, a las 20.00 horas se medirán al Balonmano Huarte, uno de los equipos revelación de la temporada pasada. El siguiente partido lo jugará el sábado 29, a las 17.00 horas, ante uno de los clásicos en las últimas pretemporadas, el Irungo Gaztiak


La Segunda Nacional, categoría en la que jugará el C.D. Erreka, repite el formato de la temporada pasada, con dos grupos, uno formado por 9 equipos y el otro de 8. Los cuatro primeros de cada uno de ellos se clasificaran para la Fase de Campeones y de aquí, los cuatro primeros clasificados jugarán la Final Tour, a cuya fase llegaron la pasada temporada los de Doneztebe.

El Erreka tendrá como rivales en el grupo al BM Maristas, Anaitasuna, BM Bardenas, Carcastillo, Beti Onak, BM Burlada y BM Ardoi. La temporada comienza para los de Doneztebe el 7 de octubre, recibiendo la visita del BM Bardenas.

Juvenil

La liga en categoría juvenil, donde también estará el Erreka, estará formada por 10 equipos, jugándose una Liga de todos contra todos. Comenzará el 14 de octubre para terminar el 24 de marzo. Los 4 primeros clasificados jugarán la Final Four los días 5, 6 y 7 de abril, en casa del que haya obtenido el primer puesto.

No hay comentarios: