El primer partido amistoso de ésta pretemporada nos ha dejado un buen sabor de boca a todos los que nos hemos acercado al Polideportivo doneztebarra, pese a la derrota por la mínima frente a un más rodado Huarte (26-27).
Con tan solo dos semanas de preparación el Erreka era un mar de incógnitas, que bien pronto se han disipado, ya que hemos visto grandes conbinaciones en ataque, muchísimo dinamismo y jugadas de mérito. Desde luego, un tipo de juego diferente al de la temporada pasada, seguramente obligados por las bajas en primera línea, con más variantes y mayor velocidad a la hora de mover el balón.
Bien es cierto que la segunda parte se nos ha hecho más larga y hemos perdido la ventaja acumulada en la primera, debido al cansancio y los muchos cambios que ha realizado Patxiku Ganboa, como es lógico en un partido de pretemporada. Al final, derrota por la mínima pero el equipo deja unas buenas sensaciones. Esto no ha hecho más que empezar, así que a seguir entrenando como la misma ilusión e intensidad que en estos primeros días de pretemporada. Aupa Erreka!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario